Piscis - Sábado 30 de enero: Se avecinan días muy felices en tu vida sentimental

A medida que se acerque el inicio de tu ciclo de cumpleaños en febrero habrá cambios importantes en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
30 Ene | 7:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este es un día de realizaciones, de proyectos y de buenas noticias. No obstante, debes actuar siempre con mucha sensatez para no dejarte influir por otras personas y hacer cosas que después te causen problemas, Algo poco usual, una singular experiencia con un desconocido podría convertirse en una aventura romántica que comience inicialmente como un episodio transitorio durante estos últimos días del mes de enero, pero que paulatinamente vaya ocupando tu corazón, sobre todo ahora que Mercurio, planeta de las comunicaciones, está directo, y se facilitan los intercambios entre amigos y personas acabadas de conocer.

Amor
La Luna se está desplazando al signo Escorpión desde Libra lo cual ocurrirá en horas de la noche a las 10:51 pm, hora del Este de EU. El único planeta retrógrado es Júpiter, todos los demás siguen directos. Sigue tu intuición y obra como te dicte tu corazón, pero no te apresures si acabas de conocer a una persona y te pide inmediatamente que le confirmes si le quieres, o no le quieres, necesitas más tiempo para considerar tus decisiones y consolidar tu vida amorosa.

Salud
Balancea y equilibra adecuadamente tu alimentación. Siempre debes consumir una cantidad adecuada de vitaminas, proteínas, grasas y carbohidratos diariamente para no desajustar tu metabolismo.

Trabajo
La vida moderna requiere innovación y dinamismo y a medida que se vaya acercando el inicio de tu ciclo de cumpleaños pisciano debes renovarte constantemente, aplicar nuevas ideas, sugerir cosas diferentes que indiquen tu inteligencia y versatilidad. Invierte tiempo libre estudiando algo relacionado con el tipo de actividad que realizas.

Dinero y fortuna
Los negocios que hagas estarán bien sedimentados y tus fantasías no te desviarán de tus objetivos económicos fundamentales, pero no dejes a un lado tu entusiasmo y empatía piscianos pues ambas cualidades conforman tu principal factor de energía y movimiento dinámico en estas cuestiones.