null: nullpx
Piscis

Piscis - Sábado 26 de marzo: Concede siempre el beneficio de la duda, y no errarás

Antes de lanzarte a una actividad para lo cual no estés prepado, espera un poco y no te adelantes a los acontecimientos. Más... Por Profesor Zellagro
26 Mar 2016 – 10:05 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¡Ojo, pisciano, hay planetas retrógrados en el horóscopo! Una persona enredadora puede causarte problemas con sus comentarios acerca de tu pareja, un amigo o un miembro de la familia. Si le escuchas además de enojarte te entristecería y no vale la pena. Mantén distancia con quienes son así pues no tiene sentido gastar tiempo y energía con los alborotadores e intrigantes. Por otra parte, en el aspecto económico. si tienes guardado un dinero para pagar tus obligaciones déjalo en casa, pues hoy estarás tentado a comprar lo que no necesitas.

Amor
Este sábado la Luna sigue en tránsito por Escorpión y los planetas Júpiter y Saturno están retrógrados. Debido a una oposición planetaria estás en un tono de malas decisiones y podrías equivocarte decididamente en tus juicios, por tanto, concede siempre el beneficio de la duda y no te arrepentirás.

Salud
Tu signo rige los pies, como sabes, y hoy deberás cuidar mucho esa parte del cuerpo porque podrías sufrir algún tipo de golpe, fractura o quemadura si actúas de manera alocada, conduces irresponsablemente tu auto o no te concentras bien al caminar de forma precipitada.

Trabajo
Los efectos del tránsito planetario actual de tu regente Neptuno se compensan con la acción de la Luna en el signo escorpiónido este sábado y pueden ser muy beneficiosos pues te ayudan a consolidar tu empleo actual si atiendes los detalles y no dejas tus responsabilidades laborales a la improvisación, para última hora.

Dinero y fortuna
El trabajo de naturaleza creativa está altamente favorecido. Si te animas a empezar un proyecto nuevo donde debas invertir, pero al mismo tiempo recibir intereses o ganancias, estás en un ciclo auspicioso y prometedor al respecto.


Más contenido de tu interés