Por el Profesor Zellagro. Este es un día muy importante para ti pues además de estar ocurriendo el tránsito de la Luna a un signo de tu elemento, muy compatible contigo, hay aspectos muy favorables de tu regente, el planeta Neptuno. No obstante, si quieres lograr algo positivo en tu trabajo, relación o economía debes ser sutil, utilizar tu palabra con tacto social y mucha inteligencia para evitar ser mal interpretado por personas con poco entendimiento e ignorancia al tratar un asunto delicado. Afortunadamente tu empatía pisciana y tu capacidad de observación te ayudarán notablemente en esta etapa, podrás ponerte en el lugar de los demás.
Piscis - Sábado 26 de diciembre: Tu empatía te ayudará a limar asperezas
Al ponerte en el lugar de esa persona comprenderás sus motivaciones y no te sentirás tan molesto. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna sigue en Cáncer y todos los planetas están directos, no hay ninguno retrógrado. Estás llegando al fin de un año que te habrá servido mucho para encauzar tu vida en la dirección correcta. Haz todo de tu parte para dejar atrás las situaciones desagradables del pasado y vive intensamente la realidad que tienes frente a ti. Se armoniza tu vida amorosa y hay un clima favorable para acercarte a una persona con la cual pudiste haber tenido una desavenencia o diferencia de opiniones.
Salud
Evita las alturas y sitios peligrosos si vas a trabajar con equipos cortantes, herramientas afiladas y electricidad. Es importante que te concentres en lo que hagas y así evitarás accidentes, pues tiendes a estar algo distraído y esa desconcentración podría perjudicarte.
Trabajo
Si estás en espera de una carta o documento importante asociado con tu trabajo ten cuidado con lo que firmas porque tiendes a dispersar tu energía y firmar despreocupadamente cualquier papel legal que te llegue a las manos y eso sería peligroso si caes en manos de alguien tramposo. De ser posible, espera el mes de enero próximo y así estarás más claro en tus decisiones.
Dinero y fortuna
No actúes de forma precipitada en tus asuntos económicos pues ahora el momento es de análisis y precaución. Poco a poco irás restableciendo tu economía y los problemas financieros del pasado irán resolviéndose, solo necesitas un poco de paciencia y constancia, tu perseverancia pisciana hará el resto.
