null: nullpx

Piscis - Sábado 20 de febrero: Lo que ahora estás viviendo te servirá de experiencia

Ciclo de cumpleaños, se aclaran tus dudas. Tu comunicación será fluida y eficaz. Más... Por Profesor Zellagro
19 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Todas las formas de comunicación están favorecidas, son ágiles, alegres y efectivas, ¡avanzas en tus planes! Te sientes más seguro en tu relación y vida laboral. Las cosas te están saliendo bien y las vicisitudes recientes son superadas. Es tu ciclo de los asuntos legales así que arregla todos tus papeles. Si esperas una respuesta en las cortes de justicia te asombrarás de la buena respuesta, y si lo que tienes en mente es una boda, matrimonio o unión libre este será tu momento de hacerlo. No te dejes influir por comentarios pesimistas de gentes conflictivas y frustradas, es tu ciclo de cumpleaños y nada debe estropear tu alegría.


Amor
Este sábado la Luna continúa transitando por el signo de Leo y el único planeta que transita retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Habla, comunícate y verás como resuelves y aclaras los malentendidos amorosos. Tú sabes cómo platicar de una manera lógica y con base, pero a veces te vas por las ramas y dices todo, menos lo que debes decir. Hoy concéntrate en tus argumentos, resuelve tus diferencias y deja atrás las actitudes intolerantes que nada tienen que ver con tu signo pisciano.

Salud
Si te sientes con pesadez en los ojos, irritaciones o molestias similares trata de practicar ejercicios de relajación visual. Tal vez estés pasando demasiado tiempo detrás de la computadora y esto puede estar causando fatiga ocular.

Trabajo
Hay un clima de tolerancia, alegría y respeto a tu alrededor lo cual es muy positivo. Estás iniciando una etapa en que tu trabajo muestra su fase divertida y alegre. Te sentirás feliz desempeñando tus labores y al mismo tiempo nada aburrido.

Dinero y fortuna
Estás sintiendo una especie de premonición o sentimiento sobre la posibilidad de recibir pronto un dinero. Si es así, alégrate porque tus intuiciones están afinadas y estas corazonadas pueden convertirse en realidad y recibir gratas sorpresas.


Más contenido de tu interés