Por el Profesor Zellagro. Has estado vacilando y dudando luchando inclusive con sentimientos encontrados dentro de tu corazón, pero ahora defines lo que realmente quieres. Este es el momento de demostrar el amor porque ahora no hay excusas. Quienes están a tu alrededor necesitan ver que realmente ellos son importantes para ti ya que a veces, debido a otros factores, no les demuestras lo que sientes y eso crea ciertos desazones emocionales que a la larga causan tibiezas en la relación sentimental. Enero presenta el cambio dinámico que esperabas desde hace tiempo y lo que te causaba tristeza ahora ya no importa, es superado con creces y tomas en tus manos las riendas de tu destino amoroso.
Piscis - Sábado 2 de enero: Tomas en tus manos las riendas de tu destino amoroso
Entenderás mejor las motivaciones sentimentales de esa persona que hasta ahora no habías valorado adecuadamente. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Este sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Libra, no hay planetas retrógrados. Deja a un lado los aires de exigencias que te están distanciando de tu pareja y causándote problemas, pon a funcionar ese lado tierno de tu signo, empático y compasivo que te ayuda a entender mejor las motivaciones ajenas, pisciano.
Salud
La armonía es indispensable en tu vida, en todo lo que haces. Pon un toque de belleza y orden al sitio donde vives o trabajas crearás buenas vibraciones. Evítate complicaciones de salud rodeándote de las mejores condiciones posibles.
Trabajo
Expresa tu opinión si algo no está funcionando bien en tu trabajo y cae dentro de tu marco de responsabilidades, no tienes por qué callarte. Lo principal es hacerlo todo bien, con tacto a la hora de expresarte para no ser mal interpretado por los demás, cerciórate que te han entendido bien.
Dinero y fortuna
Debes separar unos ahorros para hacerle frente a ciertos gastos que van a ocurrir repentinamente y espera la solución de un asunto legal que se relaciona, precisamente, con dinero y documentos que no estaban del todo claros y te habían causado preocupaciones.
