null: nullpx
Piscis

Piscis - Sábado 19 de marzo: No hay obstáculos insalvables, aplica tu voluntad

Termina hoy tu ciclo de cumpleaños en el 2016 e inicias tu "nuevo año de vida" a partir del Equinoccio de mañana. Más... Por Profesor Zellagro
18 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás en el umbral del cambio zodiacal, el nuevo año, el que se extiende a partir del Equinoccio de primavera-verano que ocurrirá mañana domingo. Frente a ti se abren importantes opciones que debes valorar con la cabeza tranquila sin dejarte influir por lo que otras personas puedan decirte, no te sugestiones, pero tampoco te inhibas. Tu regente, el planeta Neptuno sigue directo emitiendo una energía positiva para ti en la que se aclaran muchas dudas. Descubres como esa persona realmente te ama y te sientes aliviado al saber que tus sospechas eran infundadas. Las energías que proceden del Equinoccio cambiarán tu paisaje afectivo y es muy posible que se formalice una relación que estaba algo inestable. Estás en medio de una etapa económica constructiva.


Amor
Este sábado la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo y el único planeta que está retrógrado es Júpiter, los demás continúan directos. Es tu tiempo de la plenitud en que dejarás a un lado las ideas del pasado que pueden haber empañado tu vida y disfrutarás tu presente con una actitud decidida y amorosa. Recuerda que vivir siempre en el pasado tiende a causar nostalgias, tristezas y depresiones, y pensar solamente en función de futuro, ansiedades por la incertidumbre. Lo mejor es vivir cada día según se vaya presentando, y así tu vida amorosa será satisfactoria.


Salud
¿Eres asmático o tienes condiciones similares? Cuida mucho tu ambiente porque esta es una etapa algo difícil para los que padecen de alergias y condiciones parecidas. Felizmente la podrás superar cuidándote apropiadamente y sobre todo alejándote del humo de cigarrillos.


Trabajo
Te ganarás el reconocimiento de tus compañeros y superiores con un gesto amistoso y una solución inesperada a un problema laboral. Si eres ama de casa, tu familia apreciará tus esfuerzos y te sentirás complacida y reconocida. Este ciclo astral en el que termina tu ciclo de cumpleaños traerá consigo muy buenas noticias en el terreno laboral.


Dinero y fortuna
Habrá novedades relacionadas con un dinero que te llegará pronto. Mantén tu discreción en todo momento porque de esa manera evitas comentarios negativos o malas interpretaciones que pueden complicarte la economía. A partir de ahora, una vez terminado tu ciclo de cumpleaños en este 2016 inicias lo que se llama tu "nuevo año de vida" ¡Felicidades, pisciano!

Más contenido de tu interés