Por el Profesor Zellagro. Confía más en tus intuiciones piscianas. Aprovecha las buenas vibraciones planetarias actuales y dile que “sí” a quien de veras vale la pena, y te está buscando. El amor se cultiva diariamente, no es necesario esperar un momento determinado, sino obrar cada día con el corazón en la mano. No te dejes intimidar por quienes en estos momentos están tratando de complicar tu realidad con situaciones fuera de tu control. Deberás luchar contra la resistencia a los cambios y poner a funcionar hoy tu sentido práctico para lograr avanzar en tu empresa. Tu actitud positiva será la llave que abrirá las puertas de tu éxito, pero debes modificar tus hábitos si los mismos están perjudicando tu salud o causando ansiedad
Piscis - Sábado 19 de diciembre: Cuando algo parezca difícil, surgirá la solución
Excelentes perspectivas que debes aprovechar en todo momento para que el 2016 sea todo lo que estás esperando. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y el planeta Urano sigue retrógrado, todos los demás están directos. El mundo está lleno de buenas intenciones, pero muchas veces no coinciden con las ideas de otras personas. Si un gesto conciliador de tu parte, un regalo o una invitación no es bien recibida, no te agobies y trata de entender a esa persona, pon a funcionar tu extraordinaria empatía y verás lo bien que te resulta todo.
Salud
No te alarmes por algún malestar ligero en horas de la mañana y sigue los impulsos que surgen de tu mundo interior. Muchos beneficios de salud se obtienen de un baño de inmersión relajante, o una actividad física intensa. El estrés es la causa de muchos problemas.
Trabajo
No te niegues la posibilidad del desarrollo, pero tampoco seas temerario.Si te ofrecen una nueva posición o responsabilidad pide algunos días para estudiarla antes de dar tu aprobación. Así tendrás más tiempo de pensar lo que mejor te conviene y podrás dar una respuesta mucho más calibrada.
Dinero y fortuna
Espera lo mejor, pisciano. Lo que aún no se ha firmado ni aprobado, aunque luce en papeles, no está en tu bolsillo y no debes endeudarte innecesariamente. Enero llegará con muy buenas noticias para ti.

