Piscis

Piscis – Sábado 13 de octubre de 2018: encuentros inesperados en el amor

Sabrás cómo reaccionar frente a esa situación confusa. Más… Por Profesor Zellagro
13 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Los planetas Venus, Urano y Neptuno, que es tu regente, continúan retrógrados.

Este fin de semana es excelente para pasarlo junto a seres queridos, disfrutar más del hogar y olvidar cualquier situación negativa del pasado que no vale la pena traer al presente. Te envuelve un toque entusiasta porque finalmente empiezas a cosechar lo que has sembrado, tanto en tu vida afectiva como familiar y laboral.

Cuidado, sin embargo, con las personas negativas porque podrían desalentarte, sigue como vas, no mires hacia atrás. La energía cósmica en tu signo pisciano es ambivalente y se presenta con diferentes aspectos que debes conocer para aplicarla al máximo, el primero es el afectivo, las cosas se arreglarán.

El cristal de cuarzo, ¡magneto que neutraliza la negatividad!

Loading
Cargando galería

Amor


La medida es un tesoro, pisciano, y si te sientes tentado a hacer algo que luego te cause complicaciones o dolores de cabeza, mejor es esperar un poco hasta que la cabeza esté fría y puedas tomar una decisión más atinada.


Salud


Debes tener cuidado con lo que comas en este día ya que debido a la influencia planetaria que existe en tu signo tiendes a irte fuera de tu ritmo, al mismo tiempo hay cierta incidencia a las indigestiones y excesos, así que ¡ya lo sabes!

Trabajo


Tendrás muchos deseos de emprende una actividad nueva, pero ten cuidado y no vayas a caer en la trampa del facilismo pensando que todo se soluciona sin esfuerzo puesto que no es así. Podrás conseguir todo lo que te propongas si realmente le pones voluntad.

Cómo son las niñas según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Se avecinan unos días de inspiración en el que puedes recibir dinero por diferentes vías, inclusive el azar, un concurso, rifa o competencia así que atento a todo lo que estás viviendo, tus intuiciones y sueños, ya que los mismos tienden a ser muy inspiradores.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado a intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las intuiciones y corazonadas que estás recibiendo durante este ciclo astral.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Piscis: no atender tus premoniciones.
¿Qué debo evitar?: el miedo que te frena e impide que tomes importantes decisiones.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este sábado las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua como el tuyo, o tu opuesto de tierra, como Virgo.
La relación más tensa: pueden surgir dificultades en tu trato con Leo o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: vibras muy bien con el resto de los signos de agua y también con Virgo y Tauro que son de tierra.
Si estás soltero o soltera: la empatía típica de tu signo te ayudará a descubrir el amor donde menos pensabas iba a surgir.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Familia explica cómo es vivir en una casa poseída

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad