null: nullpx

Piscis - Sábado 13 de febrero: Evita ser víctima de tus propios recuerdos

Evita la dispersión, pisciano. Concéntrate y atiende lo que haces. Más... Por Profesor Zellagro
12 Feb 2016 – 06:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
piscis sabado Crédito: usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. No seas víctima de tus propios recuerdos pues si insistes en seguir viviendo en el pasado no podrás disfrutar la felicidad que hoy está tocando a tus puertas. Aparta de ti los pensamientos tristes, pisciano. En este día las compañías te inundan con ofertas, pero debes comprar según tu bolsillo. Debes concentrarte en tus asuntos principales y no estar haciendo muchas cosas simultáneamente porque terminarías haciéndolo todo mal. A medida que se acerca tu ciclo de cumpleaños te sentirás cada vez más seguro de ti mismo.

Cargando Video...
Piscis – Semana del 8 al 14 de febrero del 2016

Amor
Es sábado, fin de semana, y hoy, día 13 de febrero, en víspera del Día del Amor y la Amistad la Luna está en Tauro. Todos los planetas están en tránsito directo excepto Júpiter que continúa retrógrado. Hay un despertar de tus emociones y posiblemente estés pensando mucho en alguien ausente. Lo que temías se evapora y vuelves a estar en control de tu realidad emocional.

Salud
Durante este ciclo planetario es probable que empieces a sufrir de insomnio. En ese caso no recurras enseguida a los somníferos ya que sería una solución transitoria y peor aún, podría crearte malos hábitos. Trata medios naturales para poder conciliar el sueño, y si fracasan, consulta tu médico.

Trabajo
Cualesquiera sean las nuevas obligaciones o deberes en que te veas envuelto lograrás resolverlos de manera satisfactoria. No obstante, aparta tiempo dentro de tu apretada agenda para atender a tu familia y pareja, no olvides ese aspecto tan importante de tu vida, pisciano.

Dinero y fortuna
Este sábado es un día de detalles y deberás tomar cuidado con todo para no obviar cuestiones importantes asociadas con dinero y pagos. Podrías dejar olvidada una llave o una bolsa o cartera con documentos. Concéntrate y atiende lo que haces.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés