null: nullpx
Piscis

Piscis - Sábado 12 de marzo: Venus, en tu signo, enciende tu vida amorosa

Cuando llegue el momento de las decisiones sabrás exactamente qué decir y qué hacer. Más... Por Profesor Zellagro
11 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Ahora que tienes al planeta del amor en tu signo ponle ese toque picante a tu vida sexual y lograrás éxito en tus asuntos sentimentales. Lo que tu pareja necesita ahora es verte más desenvuelto, optimista y feliz en todo lo que hagas. Lo que te inquietaba empieza a disiparse rápidamente. Comprenderás la importancia de una actitud positiva y como mediante la visualización de tu futuro puedes cambiar el presente. Hay un encuentro en tu horizonte astral que puede significar el regreso a una vida en pareja con una persona muy especial, que siempre te ha amado y ahora está buscándote nuevamente. El azar puede darte una agradable sorpresa muy pronto.

Amor
La Luna se está desplazando al signo de Géminis y se inicia el tránsito de Venus, planeta del amor, a tu signo, Piscis. Has iniciado un ciclo muy positivo en tu vida sentimental y ahora entiendes muchas cosas que no comprendías. Estás abriendo una etapa de acercamiento a quien se distanció de ti por cuestiones de poca relevancia y nuevamente disfrutas la felicidad.


Salud
La forma en que respondas a las tensiones determinará cómo reaccione tu organismo. No tomes para ti los problemas ajenos porque te causaría malestares.


Trabajo
Este sábado tiene alternativas en tu vida laboral, una relacionada con el aumento de tus posibilidades de sacar adelante tus asuntos de trabajo y la otra la de pensar en un cambio de empleo que te está dando vueltas en tu cabeza estos momentos.


Dinero y fortuna
Tus sueños de independencia económica están a punto de lograrse, pero deberás concentrar tu energía en ese sentido y tomar medidas para no malgastar enseguida el dinero que llegará muy pronto a tus manos comprando cosas por impulsos.

Más contenido de tu interés