Piscis - Sábado 12 de diciembre: Se fortalece una relación que estaba debilitada

Cristalizará algo que hasta hace algún tiempo era solamente una ilusión, una fantasía, un sueño. Más... Por Profesor Zellagro

piscis sabado
piscis sabado
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Excelente sextil de tu regente, el planeta Neptuno, directo, a 60 grados de la Luna, un aspecto formidable que te ayuda a entender mejor tu propia naturaleza y la de quienes te rodean. Ahora estás frente a una opción emocional diferente a la cual podrás adaptarte enseguida gracias a tu versatilidad. El amor en tu vida toma otro camino. Sucederá algo que no esperabas, pero que resultará positivo una vez te hayas dado cuenta que era lo mejor para ti. Tu carisma personal contribuirá a fortalecer esta situación sentimental y pronto estarás disfrutando una hermosa relación. 
PUBLICIDAD
Amor

Hoy sábado la Luna entra en el signo de Capricornio a la 1:47 am, hora del este de EU. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Pronto vas a recibir noticias de una persona ausente que hace mucho no ves. Su contacto te animará y hasta se empieza vislumbrar un reencuentro positivo con quien pensaste habías borrado de tu recuerdo, del cual podría surgir un nuevo romance o compromiso.

Salud

Estás en el medio de un proceso intenso de sanación, pisciano. La combinación de los medicamentos naturales, la buena alimentación y el ejercicio físico adecuado te ayudarán a restablecer tu salud y ponerte en condiciones óptimas si padeces de afecciones crónicas o has tenido problemas con tu sistema digestivo.

Trabajo

Es hora de analizar las diferentes opciones que tienes frente a ti y si te parece demasiado inseguro cierto proyecto que en estos momentos se está presentando, espera hasta que tu intuición y tu experiencia te digan lo contrario. Tú eres muy sensitivo, pisciano, aplica esa buena cualidad ahora.

Dinero y fortuna

El dinero y los viajes están marchando tomados de las manos. Posiblemente te esté dando vueltas en la cabeza una idea que aún no se ha materializado, pero que está a punto de cristalizar y darte los frutos esperados en menos tiempo del que pensabas.