null: nullpx
Piscis

Piscis - Miércoles 9 de marzo: Día de revelaciones íntimas, de confesiones

Tu signo pisciano está recibiendo un regalo cósmico que transformará positivamente tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
8 Mar 2016 – 6:22 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este es un miércoles de recuerdos muy agradables en el que habrá situaciones que te colocarán en una buena posición. Todo se desarrollará de una manera espontánea y feliz en tus relaciones amorosas, pero debes poner de tu parte para no sobrecargar a tu pareja con tus preocupaciones a fin de no volver tensa y estresante tu vida en común y tu intimidad. Vas a volver junto a una persona querida de la cual te has alejado por motivos de poca monta. Es tu momento de las reconciliaciones y regresos. El amor está en tu horizonte. Anímate y da ese paso atrevido que te ayudará en este ciclo de cumpleaños a alcanzar lo que verdaderamente te mereces y has ganado con tu esfuerzo.


Amor
Hoy miércoles es el día del primer eclipse solar del año. La Luna sigue en tránsito por tu signo, Piscis y el único planeta retrógrado es Júpiter. Haz a un lado la timidez y descubrirás como esa persona lo único que espera es tu iniciativa. Dile cuanto la amas y te sorprenderá agradablemente su respuesta. Es hora de avanzar resueltamente en esa dirección.


Salud
No te recargues con medicamentos y sustancias artificiales porque lo más necesario para tu salud es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental. Si tu dieta es deficitaria fortalécela con suplementos nutricionales, pero no exageres. Consume más alimentos frescos.


Trabajo
Enfoca tu atención en tus responsabilidades concretas. Le sacarás más a tu trabajo y a tu tiempo si aprovechas tu tiempo de manera racional haciendo lo tuyo y dejando que cada cual haga lo suyo. Si tratas de hacer la tarea de todo el mundo terminarás agotándote y no resolverías nada.


Dinero y fortuna
Este día será muy exitoso en términos de carrera profesional o trabajos técnicos sobre todo si en los mismos hay dinero por medio, un pago atrasado o la posibilidad de recibir una remuneración económica justa. El azar te trae suerte y estás atrayendo a ti la prosperidad y la abundancia.

Más contenido de tu interés