publicidad
piscis miercoles

Piscis - Miércoles 9 de diciembre: Un ciclo que te sorprenderá gratamente en todo

Piscis - Miércoles 9 de diciembre: Un ciclo que te sorprenderá gratamente en todo

No vaciles a la hora de hablar con ese amigo o amiga que te extenderá su mano generosa en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro

piscis miercoles
piscis miercoles
Por el Profesor Zellagro. Este es un miércoles especial en el que ocurren muchos eventos cósmicos que excitan positivamente tu imaginación. Los tránsitos planetarios de hoy te ayudan a mejorar tu carácter y buen humor y te coloca en una disposición afectiva ideal para enfrentar nuevas tareas. No es un mal día para intentar probar tu suerte en alguna rifa, sorteo o juego lícito. Solamente ejerce control en tu bolsillo para que no se te vaya la mano apostando. El próximo fin de semana será sorprendente, divertido y cargado de posibilidades de todo tipo, tanto para ti, como para los que amas.

Amor

La Luna está transitando por el signo de Sagitario y el único planeta retrógrado es Urano, los demás siguen directos. Es hora de vivir plenamente y hacer las cosas a tu modo sin que los demás te estén juzgando ni criticando si tu pareja no les conviene. Tú eres quien decide cómo vas a amar y a quién. 


Salud

Revisa muy bien tu alimentación, patrones de sueño y ejercicios sobre todo si padeces de acidez estomacal. Haz las adaptaciones pertinentes y modifica radicalmente todo aquello que merece ser transformado para tu bien. 


Trabajo

Estás viviendo una fase creativa y entusiasta que te conducirá al éxito, pisciano. Olvida las dificultades que tuviste en el pasado con compañeros de trabajo conflictivos y dedica tus esfuerzos a realizar con perfección cualquier tarea que se te presente. 

publicidad


Dinero y fortuna
Te llegan noticias de alguien que hace mucho tiempo no ves y cuya presencia será positiva en estos momentos si estás atravesando alguna escasez económica. No vaciles en pedirle dinero prestado, si lo necesitas, porque te lo dará con agrado y solucionarás problemas pendientes.


publicidad
Contenidos Relacionados
16 ene, 2018 | 08:00 PM
Piscis – Números de la suerte 17 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad