Piscis

Piscis – Miércoles 8 de junio: Una visita inesperada en casa

Se avecinan momentos de mucho ajetreo en tu vida familiar. Más… Por Profesor Zellagro
7 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay un viaje dándote vueltas en tu horóscopo que no debes desestimar. No esperes hasta última hora para poner tus asuntos en orden. Nunca se sabe cuando el dinero va a tocar a tus puertas. La vida te sonríe este miércoles en que la Luna se desplaza de tu elemento agua, al de fuego, Piscis. Debes aprovechar bien las oportunidades para realizar tus acariciados sueños de amor. Una invitación social inesperada puede surgir en el momento menos esperado de ahí que tengas lista tu ropa y tus asuntos para no perder tiempo cuando esto ocurra pues es importante para ti. Deberás decidirte por una persona u otra.

Amor
La Luna está en tránsito desde Cáncer hasta Leo. Los planetas Marte, Saturno así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Los demás planetas están directos. Ten cuidado con malas amistades en tu vecindario o trabajo que se te van a acercar para llenarte la cabeza de humo y chismes. La posición planetaria actual te inclina a dar respuestas fuertes a tu pareja, enfadarte y contestar agresivamente. Vigila ese impulso y así no estropearás tu relación con una reacción impulsiva que después lamentarías en el futuro.


Salud
Descansa hoy miércoles, es la mejor forma de aplicar la energía planetaria para tonificar tus músculos y tu organismo en general. Si experimentas alguna recaída de un problema crónico pronto podrás superarlo y volver a tener buena salud.


Trabajo
Utiliza tu cabeza, y tu intuición. Se presentarán opciones laborales que debes considerar cuidadosamente pues en ellas hay posibilidades de aumento de sueldo o un cambio en tu trabajo muy positivo para mejorar tu situación laboral, pisciano.


Dinero y fortuna
Astrológicamente puedes recibir dinero por diferentes vías, desde una cuenta atrasada que te pagan hasta un billete premiado, o una herencia lejana. La rueda de la fortuna está girando a tu favor y es el momento de seguir tu intuición.


Más contenido de tu interés