publicidad
piscis miercoles

Piscis - Miércoles 4 de noviembre: Tu confianza en ti mismo te ayudará en la conquista

Piscis - Miércoles 4 de noviembre: Tu confianza en ti mismo te ayudará en la conquista

Recibirás la inspiración para entender mejor tu realidad amorosa y existencial, y podrás tomar buenas decisiones. Más… Por Profesor Zellagro

piscis miercoles
piscis miercoles


Por el Profesor Zellagro. Estos días de noviembre que tienes frente a ti presentarán escenarios controversiales que te colocarán en el lugar adecuado en el momento preciso.  Vas a tener la oportunidad de cambiar de empleo o realizar un viaje corto que resultará en algo muy positivo dentro de tu trabajo o situación económica. No te dejes guiar por gentes atolondradas o conflictivas. Lo que más requieres ahora es insistencia, entusiasmo y una mayor confianza en ti mismo para conquistar tu destino.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo y se comienza a mover hacia Virgo. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No te dejes llevar por comentarios, ideas o apariencias a la hora de tomar tus decisiones sentimentales. Sigue tus intuiciones, el amor no se compra ni se vende ni tienes que justificarlo a los demás. Vive y deja vivir, sin pensar tanto en el qué dirán.


Salud

Este es un día de regeneración celular, así que si hay buenas condiciones atmosféricas trata de pasar la mayor parte del día fuera de casa en algún sitio en el que te distraigas y hagas algo diferente a la rutina diaria. 


Trabajo

Hay mucha carga laboral en estos días pesando sobre ti y lo mejor que puedes hacer es no dejarte atribular por todas esas preocupaciones. Este miércoles, si no estás trabajando, desconecta de tus problemas diarios y relájate. Es imprescindible para que tengas más control de tus emociones.

publicidad


Dinero y fortuna
No te impacientes si el dinero esperado se tarda un poco pues al fin y al cabo todo ha de llegar en su momento y te darás cuenta que entonces te servirá más. Lo más probable es que si lo tienes hoy en tus manos lo gastarías enseguida y eso no te conviene, pisciano.


publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad