null: nullpx
Piscis

Piscis - Miércoles 30 de marzo: Evita las actitudes sospechosas, no van contigo

Tal vez hubo situaciones que no te agradaron del todo, pero no saltes inmediatamente a conclusiones. Más... Por Profesor Zellagro
29 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna hoy miércoles emite un efluvio positivo en tu vida económica y un sueño que hace tiempo estás acariciando relacionado con un pequeño negocio por cuenta propia, aparte de tu trabajo habitual, empieza a cobrar forma tangible. Asimismo en el amor estás en el período de lo sorprendente ¡e inesperado. Lo que sí debes cuidar este día son tus actividades fuera de casa pues estás algo expuesto a accidentes menores, caídas o problemas con extraños. No te vuelvas obsesivo ni sospechoso, pero tampoco obres descuidadamente especialmente cuando estés manipulando dinero.

Amor
Es miércoles 30 de marzo y la Luna se desplaza desde Sagitario hasta Capricornio. Los planetas Júpiter y Saturno permanecen retrógrados, los demás están directos. No mires el amor como algo lejano e imposible para ti. Ahora comienza una etapa en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos encuentran expresión. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura pisciana, lograrás mucho.


Salud
Observa los cambios en tu piel, si tienes pareja dile que te revise la espalda, si no la tienes usa un espejo. Una mancha, un lunar que cambia de aspecto o una coloración rara pueden indicarte algo que tratado a tiempo no será peligroso.


Trabajo
Hay muy buenas posibilidades de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de los días siguientes, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos.


Dinero y fortuna
Si estás en espera de un dinero que te deben y su pago está sujeto a un fallo de las cortes o los jueces hoy es un buen día para tener buenas noticias. Asimismo existe una buena posibilidad de recibir la aprobación de un crédito bancario. Mantén tu entusiasmo.

Más contenido de tu interés