Piscis - Miércoles 30 de diciembre: No esperes por los demás, actúa desde ahora mismo

Mantendrás los pies sobre la tierra, pero tu cabeza en lo alto para las cuestiones inspiradoras y artísticas. Más... Por Profesor Zellagro

piscis miercoles
piscis miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Los tránsitos planetarios de este miércoles son muy positivos para tu presente afectivo y de pareja porque no solamente te colocan en situaciones conciliatorias en medio de una discusión en la que tienes la razón sino ¡te reconcilian! Te aguarda un día excitante y bello así como un cambio de año en el que aún las cosas más complejas se facilitan. Sabrás poner los pies sobre la tierra, pisciano, sin dejar de mirar hacia lo alto, la belleza de tus sentimientos internos. Una idea novedosa que parece es alocada no lo es, lo importante es que la pongas a funcionar y no sigas esperando por terceras personas para implementarlas.

PUBLICIDAD

Amor
Este miércoles la Luna continúa en Virgo, comienza el tránsito de Venus por Sagitario a las 2:17 am hora del Este de EU. No hay planetas retrógrados. ¿Soltero o soltera? Estás a punto de iniciar un romance. No te desalientes por los errores pasados. El movimiento lunar, en tu signo opuesto, excita tu imaginación y te coloca en el centro de situaciones nuevas en las que el amor y la pasión marchan tomados de las manos.


Salud
Adáptate a esta buena etapa sanadora presente. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Confía más en tus intuiciones piscianas.

Trabajo
Combina tu natural inteligencia y creatividad con las oportunidades que ahora están llegando a tu horizonte laboral. Si tuviste un problema en tu empleo y ahora estás sin trabajo podrás salir adelante y encontrar lo que necesitas. Los primeros días de enero serán muy auspiciosos en ese sentido.

Dinero y fortuna
Cierta inversión parece positiva, pero puede traerte complicaciones en el futuro si confundes tus intereses sentimentales con los económicos. Realízalo todo con mucha precaución para no verte envuelto en situaciones desagradables.