null: nullpx

Piscis - Miércoles 3 de febrero: Insiste aunque haya problemas, resolverás todo a tiempo

Con tu empatía e intuición solucionarás esos asuntos sentimentales que te traían preocupado. Más... Por Profesor Zellagro
2 Feb 2016 – 6:12 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito de la Luna por el signo sagitariano este miércoles surgen buenas perspectivas económicas. El amor y la fortuna tienen un tono positivo. Estás en lo que se llama el tiempo de los descubrimientos y las invitaciones, de los arreglos y el entusiasmo. Muchas cosas que no suponías iban a suceder comienzan a pasar y te sientes más seguro de ti mismo, de tus relaciones y posibilidades. En cuestiones sentimentales estás en un tono alegre porque se soluciona esa cuestión amorosa que te mantenía en ascuas, sin saber exactamente qué partido tomar. Estás muy claro y con la energía de la Luna en un signo de fuego te sientes impulsado para recuperar el terreno perdido.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario y el único planeta que continúa retrógrado es Júpiter. El amor te sonríe así que aparta de tu mente las tristezas, preocupaciones e ideas negativas porque ahora lo que quieres está más cerca de ti de lo que estabas pensando.

Salud
Es tu momento de activarte, ejercitarte y proponerte hacer ejercicios aunque sea media hora diaria. Si ya lo estás practicando ¡felicidades! No decaigas en tu empeño.

Trabajo
Una noticia asociada a la venta de un local, empresa o fábrica te viene como anillo al dedo pues es todo lo que necesitabas para poder desplazarte de tu posición laboral actual y moverte a un trabajo mucho más remunerativo y divertido.

Dinero y fortuna
Tu economía está cobrando un giro altamente favorable para ti. Hay un tono positivo dentro de tu vida económica producto de algo que esperabas. Anímate, pisciano, y entra en esa actividad que te dará dinero pronto, simplemente actúa con decisión, pero con mucho cuidado para evitar errores

Más contenido de tu interés