null: nullpx
Piscis

Piscis - Miércoles 24 de febrero: Los recursos aparecen cuando menos lo pensabas

Se avecina un tiempo excitante dentro de tu vida amorosa y social, lo que te inquietaba pasa ahora a un segundo plano. Más... Por Profesor Zellagro
23 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un miércoles excitante en el que se van a unir factores básicos en tu horóscopo sobre todo a la hora del dinero ya que de forma repentina recibes lo que has estado esperando desde hace tiempo. Si estás a la expectativa de una solución legal en tu trabajo, habrá soluciones y el fallo será positivo para ti. Termina un ciclo de preocupaciones e inestabilidades laborales y ahora se inicia el período del crecimiento, desarrollo y prosperidad. En el amor se extiende una rama de olivo, tómala, es mejor una amistad que una enemistad. Tu período de cumpleaños debe ser revitalizador, en tus manos está conseguirlo.


Amor
Este miércoles la Luna se está desplazando desde Virgo –que es tu signo opuesto- hacia Libra. El único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Explóralo todo, deja fluir por tu vida esa corriente que contribuirá a que redescubras lo que interiormente siente tu corazón.

Salud
Cuida la garganta pues durante estos días estás muy sensible y cualquier cambio de temperatura te puede afectar, de ahí la necesidad de protegerte adecuadamente al salir a la intemperie.

Trabajo Las actividades laborales asociadas con tu empleo o la profesión que realizas te ayudarán a escalar una posición mejor dentro de tu trabajo y si no tienes empleo, conseguirlo.

Dinero y fortuna
Pronto tendrás en tus manos un dinero que parecía haberse escapado de tu realidad económica. Te asombrarás porque los recursos aparecen donde menos pensabas.

Más contenido de tu interés