null: nullpx
Piscis

Piscis - Miércoles 23 de marzo: El tono del eclipse transformará tu realidad afectiva

Habrá dinero en una diligencia que a partir de ahora cobrará cuerpo y te beneficiará notablemente. Más... Por Profesor Zellagro
22 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El eclipse te colocará en un escenario social un poco inestable. Te encuentras con algunas personas impertinentes que pueden sacarte de quicio. No te dejes envolver por ellas ni tampoco pierdas tu paciencia, ¡no vale la pena! Llegó el momento de dejar atrás todo lo que te ha impedido sacar adelante tus planes personales y económicos. Estarás muy solicitado, en tu trabajo, tu familia o el medio social en el cual te desenvuelves. ¿Lo más adecuado para fluir con tu energía planetaria? Ayudar y aconsejar, pero no convertirte las 24 horas en un consejero a tiempo completo que no te deje tiempo para vivir tu propia vida.

Amor
Este miércoles la Luna estará eclipsada, se trata del primer eclipse lunar del año y ocurre en el signo de Libra. Los planetas siguen directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Cuida tu relación, pisciano. Aunque trabajes hasta horas muy tarde en la noche no olvides llegar a tu casa con un detalle que exprese tu preocupación y amor. Un regalo inesperado o una invitación sorpresiva te proporcionarán momentos muy felices junto a tu pareja.


Salud
Si estás acostumbrado a cenar copiosamente y luego irte enseguida a la cama podrías pasar un susto. Estás en una onda astral que exige una mayor responsabilidad de tu parte y ese estilo de vida puede afectar mucho tu salud. Te animarás a realizar algo novedoso, y al hacerlo te sentirás entusiasmado y feliz lo cual redundará en tu salud.


Trabajo
Tu jornada laboral culmina con un toque feliz pues al terminar el miércoles estarás recibiendo muy buenas noticias asociadas con una gestión de trabajo. Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual. Si eres ama de casa pisciana será el período de los reconocimientos.


Dinero y fortuna
Surge una buena oportunidad que no debes desperdiciar. Un cambio de escena te conduce a nuevas situaciones y será el momento de aplicar tu talento y versatilidad para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que ganarás bastante dinero en el futuro cercano.


Más contenido de tu interés