Piscis - Miércoles 20 de enero: Todo está girando hacia ti en sentido positivo

Poco a poco irás entrando en el mundo de tu fantasía que a partir de ahora se vuelve intenso y apasionante. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
19 Ene | 6:24 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Podrás hacer lo que hasta ahora te parecía muy complicado o difícil, afortunadamente tendrás en tus manos los recursos para hacerle frente a todo lo que surja. Posiblemente estés pensando en un viaje o una actividad similar muy lucrativa en el extranjero y tus sueños se realizarán. La relación que ahora estás iniciando en este ciclo tiene futuro, pero para lograr verdaderamente una buena química sentimental deberás aplicar tus experiencias pasadas. Se avecinan días muy intensos sobre todo en la medida que se vaya acercando el inicio de tu ciclo de cumpleaños pisciano en algunas semanas.

Amor
La Luna sigue en el signo de Géminis y hoy comienza a regir Acuario, un signo del elemento aire, a las 10:28 am, hora del este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter están retrógrados. Saldrás de dudas y descubrirás quien te ama de veras. No te dejes manipular por una persona que solamente te busca cuando desea tener relaciones sexuales contigo, pero la cual no experimenta sentimientos amorosos hacia ti.

Salud
Quizás en este día no te sientas ciento por ciento saludable y estés padeciendo algunas molestias del pasado, pero no te inquietes porque tu signo se caracteriza por su buena salud y en poco tiempo te sentirás totalmente recuperado.

Trabajo
Los augurios en tu trabajo son estupendos pues finalmente tus méritos laborales son reconocidos y te sientes seguro y estable en tu empleo. Es posible que en pocos meses te aumenten el sueldo o empieces a ganar más por otras vías. Espera, verás.

Dinero y fortuna
Tu originalidad e iniciativa serán los instrumentos que te permitirán aumentar tus ingresos en este día y lograr un incremento de tu economía. Ahora estás viviendo una etapa de crecimiento financiero y dentro de unas semanas habrá resultados.