publicidad
piscis miercoles

Piscis - Miércoles 17 de febrero: La importancia de tu intuicion se pondrá en evidencia

Piscis - Miércoles 17 de febrero: La importancia de tu intuicion se pondrá en evidencia

Algunas personas están molestas con tus éxitos y te harán comentarios que te irritarán. ¡Ignórales! Más... Por el Profesor Zellagro

piscis miercoles
piscis miercoles

Por el Profesor Zellagro: Algunas personas están molestas con tus éxitos y te harán comentarios que te irritarán. ¡Ignórales! No dejes que ese tipo de personas te manipulen y amarguen tu día. La Luna continúa transitando por tu elemento lo cual es estupendo. Felizmente, todo aquello que te estaba molestando se empieza a desvanecer y hoy miércoles, a mediados de semana, te sientes más tranquilo y seguro pues se alejan de ti esas personas conflictivas y vanas que te estaban haciendo perder tanto tiempo en tu vida social y familiar. Las oportunidades no se pierden del todo si se recapacita y reflexiona en los errores cometidos. Este es tu tiempo para no dejarte abrumar por lo que no puedas resolver.

Piscis – Semana del 15 al 21 de febrero del 2016 Medio Tiempo

Amor
Este miércoles la Luna está en el signo de Cáncer. El único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Los movimientos en tu horóscopo son estupendos para ayudarte a las reconciliaciones y arreglos sentimentales con tu pareja o con una persona que amas y a quien heriste sin darte cuenta recientemente.

publicidad

Salud
Comienza para ti una etapa en que se requiere mucha constancia de tu parte pues enfrentarás obstáculos los cuales pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios. Continúa con firmeza y llegarás a cumplir tus metas.

Trabajo
Confía en tus recursos y tu capacidad laboral y verás como sales muy bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual te ha sido encomendado. Lo realizarás a las mil maravillas, y tu prestigio se incrementará notablemente.

Dinero y fortuna
Debido a ciertas configuraciones planetarias existentes podrías verte envuelto en medio de disputas o desacuerdos asociados con dinero o negocios. Mantén la calma porque si te dejas conducir por esas aguas turbias saldrías perjudicado.

publicidad
Contenidos Relacionados
16 ene, 2018 | 08:00 PM
Piscis – Números de la suerte 17 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    publicidad