null: nullpx

Piscis - Miércoles 17 de febrero: La importancia de tu intuicion se pondrá en evidencia

Algunas personas están molestas con tus éxitos y te harán comentarios que te irritarán. ¡Ignórales! Más... Por el Profesor Zellagro
16 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro: Algunas personas están molestas con tus éxitos y te harán comentarios que te irritarán. ¡Ignórales! No dejes que ese tipo de personas te manipulen y amarguen tu día. La Luna continúa transitando por tu elemento lo cual es estupendo. Felizmente, todo aquello que te estaba molestando se empieza a desvanecer y hoy miércoles, a mediados de semana, te sientes más tranquilo y seguro pues se alejan de ti esas personas conflictivas y vanas que te estaban haciendo perder tanto tiempo en tu vida social y familiar. Las oportunidades no se pierden del todo si se recapacita y reflexiona en los errores cometidos. Este es tu tiempo para no dejarte abrumar por lo que no puedas resolver.


Amor
Este miércoles la Luna está en el signo de Cáncer. El único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Los movimientos en tu horóscopo son estupendos para ayudarte a las reconciliaciones y arreglos sentimentales con tu pareja o con una persona que amas y a quien heriste sin darte cuenta recientemente.

Salud
Comienza para ti una etapa en que se requiere mucha constancia de tu parte pues enfrentarás obstáculos los cuales pondrán a prueba tu voluntad para seguir una dieta o un plan de ejercicios. Continúa con firmeza y llegarás a cumplir tus metas.

Trabajo
Confía en tus recursos y tu capacidad laboral y verás como sales muy bien de un problema relacionado con un trabajo nada fácil el cual te ha sido encomendado. Lo realizarás a las mil maravillas, y tu prestigio se incrementará notablemente.

Dinero y fortuna
Debido a ciertas configuraciones planetarias existentes podrías verte envuelto en medio de disputas o desacuerdos asociados con dinero o negocios. Mantén la calma porque si te dejas conducir por esas aguas turbias saldrías perjudicado.

Más contenido de tu interés