null: nullpx
Piscis

Piscis - Miércoles 16 de marzo: Una etapa crucial para arreglar tus asuntos

En estos momentos las decisiones relevantes dependen de ti exclusivamente, así que ya lo sabes, inspírate y actúa. Más... Por Profesor Zellagro
15 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En este período astral de cumpleaños te encuentras en el medio de una gran actividad, pisciano. Inicias un ciclo de mucho orden en tu vida, pero también de intensas autocríticas ¡no te sientes bien con nada de lo que haces! Esto es positivo si estás realizando un trabajo delicado que requiere detalle y concentración, pero en la vida sentimental puede volverte quisquilloso y algo peleón. Relájate, no permitas que las circunstancias te agobien puesto que ahora más que nunca precisas de toda tu fuerza de voluntad para salir adelante de una situación que no habías visto anteriormente, pero que la superarás exitosamente.

Amor
Este miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Cáncer, que es del elemento agua, como el tuyo. Con la excepción de Júpiter que está retrógrado, los demás planetas continúan directos. Un encuentro inesperado con quien una vez fue un gran amor en tu vida puede turbarte fuertemente. Sientes revivir etapas pasadas y evocas sentimientos felices. En tus manos está la decisión: tomar o dejar.


Salud
No te sientas culpable por dormir un poco más de la cuenta, si es lo que tu organismo está pidiendo. Si escuchas la voz interior procedente de tu cuerpo lograrás restablecer el balance perdido y alcanzar un buen nivel de salud.


Trabajo
Si te ofrecen una alternativa a tu empleo actual no debes rechazarla. Hay buenas ondas planetarias a tu alrededor que te permitirán superarte y obtener ventajas en cualquier nueva posición en tu trabajo. La fortuna te sonríe y está de tu parte ayudándote a salir bien de tus dificultades.


Dinero y fortuna
No te desanimes por un inconveniente económico transitorio. Si esperabas algún dinero, chequeo pago y no te llega a tiempo no te inquietes. Probablemente se trata de alguna traba burocrática. Pronto pasará y habrá nuevas perspectivas en el resto del mes de cumpleaños que estás viviendo.


Más contenido de tu interés