null: nullpx

Piscis - Miércoles 10 de febrero: Este será un día inolvidable, anótalo en tu calendario

La Luna en tu signo continúa emitiendo un efluvio potente que cambia tu dinámica para estos días, sobre todo en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
9 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un miércoles en el que se definen situaciones que hasta ahora no estaban muy claras. Tu fuerza de voluntad está en un tono ascendente y si te animas podrás dar ese paso importante en tu vida económica y laboral que representará tu liberación de ataduras y trabas auto impuestas. Una persona ajena a tu relación surge repentinamente en tu vida. Si te sientes en peligro emocional mantén distancia y no te envuelvas en una situación dudosa que perjudicaría tu estabilidad sentimental y crearía un triángulo amoroso innecesario en estos momentos aún sin proponértelo.


Amor
Es miércoles 10 de febrero y la Luna sigue en tránsito por tu signo, Piscis. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que aún transita retrógrado. Si te llegan a la mente algunas ideas de sobresaltos, temores y complicaciones no dejes que aniden en ti porque estropearían tu felicidad. ¡Aleja de ti enseguida esos pensamientos y no vayas a malograr esta semana con pleitos ni escenas que no conducen a nada bueno!

Salud
Evita los insecticidas, el cloro y las sustancias irritantes porque tu sistema inmunológico podría afectarse y causarte irritaciones, las cuales a su vez, dañarían tus bronquios y se reflejarían en problemas respiratorios y también de la piel.

Trabajo
No te lances a una actividad arriesgada para ti en la que te ofrezcan más dinero y responsabilidades sin estar seguro que puedes asumirla porque podrías cometer un grave error, sobre todo si dejas tu empleo actual para irte a otro poco seguro.

Dinero y fortuna
Podrás resolver pagos atrasados y ponerte al día en tus obligaciones. El azar se muestra propicio y favorable. Empieza un ciclo formidable en tu recuperación económica que te ayudará a salir airosamente de situaciones complicadas del pasado reciente, pisciano.


Más contenido de tu interés