null: nullpx
Piscis

Piscis - Martes 8 de marzo: La carta de triunfo en el amor está en tus manos

En el plano amoroso hay algo medio oscuro que va a ser aclarado por quien menos crees y te causará mucha satisfacción. Más... Por Profesor Zellagro
8 Mar 2016 – 9:02 AM EST

Por el Profesor Zellagro. Confía en tus posibilidades y haz las cosas por ti mismo pues así aumentarás tu auto estima y tendrás la carta de triunfo en el amor y el trabajo. Este martes, con la Luna en tu signo pisciano, ejerce paciencia al tratar con un compañero de trabajo que asume posiciones de autosuficiencia y quiere saberlo todo y dirigir el mundo. Si te molesta su actitud arrogante ignóralo y ocúpate de tus asuntos sin perder tu tiempo discutiendo. Tu palabra se vuelve fácil y te ayudará mucho a promoverte y demostrar tus condiciones y cualidades a quienes te encuentres. En el plano amoroso hay algo medio oscuro que va a ser aclarado por quien menos crees y esto te causará mucha satisfacción.


Amor
La Luna continúa en tu signo Piscis y comienza el intenso tránsito de Marte por Sagitario, con la excepción de Júpiter, que está retrógrado todos los demás planetas siguen directos. Se establecen lazos sentimentales fuertes entre tú y otra persona los cuales inicialmente serán de amistad, pero que paulatinamente se irán convirtiendo en algo más. No te desesperes porque si muestras demasiada insistencia te dañaría.


Salud
La ansiedad suele ocasionar palpitaciones y dolores en el pecho. Si es tu caso no te atormentes innecesariamente suponiendo padecimientos asociados con el corazón. Por supuesto, si dudas o persisten las molestias, consulta a tu médico.


Trabajo
Se visualiza un cambio laboral altamente beneficioso. Un ex compañero de trabajo que ocupa una buena posición en otra empresa, y con quien siempre te has llevado relativamente bien se te acerca para proponerte algo muy interesante.


Dinero y fortuna
El azar está bien auspiciado y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil. Si necesitas algún dinero extra lo puedes conseguir fácilmente y con muy buenos intereses. Todo fluye como debe ser.


Más contenido de tu interés