Piscis- Martes 8 de diciembre: Un encuentro que puede cambiar tu vida amorosa

En el momento mejor surge la solución esperada que no era precisamente la que tú pensabas. Más... Por Profesor Zellagro

piscis martes
piscis martes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. En este último mes del año te encuentras en un tono creativo y con tu actitud acercarás a ti lo que deseas. Si has estado albergando dudas respecto a un amor que no te parece fiel podrás descubrir si te engaña, o no, debido a la posición respectiva de tu regente y la Luna. Es un día de sorpresas en todos los aspectos emocionales de tu vida sobre todo si estás comenzando a pensar en una persona recientemente conocida más de la cuenta. El fin de año que está muy cerca te sorprenderá en la compañía de quien realmente vale la pena y no te lamentarás de ese encuentro, o de haber conocido a esa persona.
PUBLICIDAD

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión y el único planeta que sigue retrógrado es Urano, todos los demás están directos. Algo que has estado soñando se materializa, en este ciclo que ahora comienza para ti todo se revoluciona, transforma y recrea. Tus sueños de amor dejan de ser utopías y comprendes mejor cómo encauzar tu energía en la dirección correcta para conseguir llegar al corazón de esa persona esquiva.

Salud

No te dejes desalentar por los fracasos de otras personas que han intentado regímenes de dietas que no les funcionaron. Cada cuerpo es diferente, y tú sigue como vas y verás como en menos tiempo del que pensabas logras esas metas de salud que te has impuesto.

Trabajo

¿Hubo problemas familiares? ¡Déjalos atrás! Cuando llegues a tu empleo ensaya tu mejor sonrisa, y olvida los asuntos personales y familiares que puedan afectarte e impedir el normal desarrollo de tu trabajo pues de no hacerlo se complicaría tu escenario laboral.

Dinero y fortuna

Hay indicios de una recuperación económica en el caso de los piscianos que han tenido problemas de dinero en estos meses pasados. Pronto tendrás en tus manos lo que necesitas y en menos tiempo del que piensas. Sigue un sueño, una inspiración, atiende las invitaciones, no te pesará.