Por el Profesor Zellagro. Tu manera de ver la vida en estos primeros días del año se matiza con un tono sensible, intuitivo y empático, muy “a lo pisciano”. No obstante, como está ocurriendo el tránsito retrógrado de Mercurio, planeta de las comunicaciones, deberás ser muy cuidadoso a la hora de plantear tus exigencias a los demás y sobre todo si vas a aclarar algún punto dudoso con cierta persona con la que pudiste haber discutido en el pasado por motivos ajenos a tu voluntad. Aprovecha la energía latente en tu signo procedente de tu regente, Neptuno, directo, y verás como con tu intuición y voluntad unidas superas los retos que surjan en este período astral.
Piscis - Martes 5 de enero: Tus prioridades están cambiando, y tú con ellas
La vida consiste en un movimiento constante, vivir a ese ritmo es lo que se impone cada día. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna sigue hoy martes en el signo de Escorpión y comienza el tránsito retrógrado de Mercurio a las 8:06 am, hora del Este de EU. Si la nostalgia te invade y te sientes algo gris o entristecido no dejes que esas emociones depresivas te impidan disfrutar la felicidad. Se avecinan encuentros novedosos y ocasiones nuevas para explorar tu intimidad amorosa y sexual. Estás a punto de cumplir uno de tus sueños.
Salud
Aprovecha tu tiempo libre estudiando algo que te estimule, o haciendo algún tipo de trabajo manual que te ayude a desarrollar mejor tu coordinación muscular. Tu salud se fortalece cuando tu sistema nervioso está ocupado en algo útil.
Trabajo
Estarás dando los primeros pasos dentro de un ciclo ascendente que facilitará mucho tu ascenso o promoción laboral, o encontrar empleo si te encuentras ahora en una situación algo inestable respecto a tu trabajo. Felizmente las circunstancias desfavorables están cambiando y poco a poco recuperas el equilibrio perdido.
Dinero y fortuna
Pon en marcha tus proyectos porque ahora tienes muchas ideas creativas, pero te diluyes al querer hacer actividades diferentes de modo simultáneo. Aplica tu creatividad e ingenio piscianos en una sola dirección y verás como en poco tiempo estás cosechando lo que siembras ahora.
