Por el Profesor Zellagro. La Luna en tu signo combina su energía con la de tu regente, Neptuno, directo. Te sientes entusiasmado, cargado de vitalidad y con deseos de salir adelante en este martes. Canaliza esa energía en un sentido alegre y optimista y la pasarás de maravillas. Esa disposición te hará mucha falta en horas de la tarde pues posiblemente escuches una noticia inquietante que pueda causarte temores y hacerte pensar que vas a perder el amor de quien te interesa. No le des crédito a los chismes y rumores de quienes se te acercan para hablarte mal de tu pareja o llenarte de dudas y vacilaciones.
Piscis - Martes 5 de abril
La Luna en tu signo combina su energía con la de tu regente, Neptuno, directo. Te sientes entusiasmado, cargado de vitalidad y con deseos de salir adelante en este martes.


Amor
La Luna se está desplazando desde el signo de Piscis hacia Aries, se inicia el tránsito de Mercurio y Venus también por Aries, ambos directos. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Tu vida sentimental se fortalece durante este ciclo lunar. Disfrutarás de un período excelente para recuperarte de una decepción amorosa y con el ímpetu planetario que ahora te envuelve podrás rehacer tu vida y sacar adelante nuevamente tu relación, dejar atrás el pasado y vivir un nuevo romance muy “a lo Piscis”.
Salud
Pondrás punto final a ciertas molestias y dolores asociados con problemas crónicos pues experimentas una etapa de gran mejoría en tu sistema circulatorio, nervioso y muscular. Si padecías de trastornos alérgicos ahora te encaminas a la curación.
Trabajo
Para progresar en tu empleo no pases por alto las recomendaciones de quienes tienen más experiencia que tú en las tareas recientemente asignadas a un nuevo cargo, y así lograrás dominarlas. Las influencias astrológicas actuales son propicias para tu ascenso laboral, pero solamente si te disciplinas y no te disgregas, pisciano.
Dinero y fortuna
Aplica tu inteligencia e intuición piscianas a un nuevo proyecto y lograrás sacarle todo el jugo económico posible. Una persona amiga te hará una importante proposición que debes estudiar pues hay dinero en ella y posibilidades de ganancias futuras.
