null: nullpx
Piscis

Piscis - Martes 29 de marzo: Tu sexto sentido te ayudará a "dar en el clavo"

Quien no aparta de su cabeza las ideas tristes y los rencores o quejas nunca podrá ser feliz. Más... Por Profesor Zellagro
28 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este martes la Luna sigue en tránsito por un signo del elemento fuego lo cual imparte un tono dinámico y entusiasta a los piscianos. Hay quienes suelen ser muy desconsiderados y llegan a molestarte cuando no tienen nada que hacer, interrumpiendo tu trabajo con mensajes de texto o exigiendo que les contestes enseguida en un medio social. Usa tu tacto social, y no dejes que nadie te cause dificultades. Este día es para disfrutarlo con tus seres queridos y si no deseas visitas de ningún tipo no tienes por qué sacrificar tu tiempo de descanso para "quedar bien". Un cambio inesperado en tu situación laboral te puede colocar en medio de un escenario nuevo en el que deberás tomar rápidamente una importante decisión.


Amor
La Luna está hoy desplazándose por el signo de Sagitario y los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Disfruta, relájate, y vive en armonía sin envolverte en lo que solamente causa problemas. No traigas a colación las cosas tristes del pasado porque eso no tiene sentido, si te llega una idea así a tu cabeza, deséchala inmediatamente porque de lo contrario no podrías ser feliz.

Salud
Aprovecha las horas de la mañana, si el tiempo lo permite, para hacer algún tipo de ejercicio respiratorio al aire libre. Si no puedes salir de casa levántate más temprano y haz alguna actividad de tipo yoga en el hogar. Verás lo bien que te va pues el organismo requiere movimiento y elasticidad.

Trabajo
Gasta tu dinero inteligentemente y compra algo que confiera un toque de clase o distinción a tu imagen pública si en estos próximos días tienes una entrevista laboral importante o alguna actividad en la cual seas el centro de atención de muchas personas. Tu presencia influirá notablemente en todos.

Dinero y fortuna
Si afinas tu intuición pisciana podrás encontrar soluciones a problemas económicos perentorios dentro de pocos días, pero no confíes demasiado en el azar porque ahí no está la solución. Guíate por tu sexto sentido que cuando te indica algo casi siempre "da en el clavo".

Más contenido de tu interés