Piscis - Martes 22 de marzo: Sabrás muy bien lo que debes decir y hacer en cada momento

Se augura una etapa alentadora en el que vas a superar situaciones que en el pasado te habían causado dolores de cabeza. Más... Por Profesor Zellagro

piscis martes
piscis martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Este martes debes atender mucho las corazonadas que recibas ya que tienes a la Luna en tu signo opuesto y este tránsito activa tu parte mental, interior. Al mismo tiempo, pon a funcionar tu lado práctico y guíate por tus intuiciones piscianas que en este día están muy atinadas sobre todo en horas de la noche a medida que se avecine el eclipse lunar de mañana miércoles. Si dejaste recientemente una relación, o te dejaron a ti, este martes no es el momento de lamentarse ni entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente y empezar una etapa que cambie tu rutina.

Video Piscis – Semana del 21 al 27 de Marzo del 2016

Amor
La Luna sigue en Virgo, tu signo opuesto, y todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que está retrógrado. Tu palabra podrá resolver cuestiones escabrosas así que platica y pon las cosas en su sitio. Te sentirás muy bien después de exponer a tu pareja lo que te inquieta, las cosas que te molestan en la intimidad y como ambos pueden ser más dichosos.

PUBLICIDAD


Salud
Evita las acciones impulsivas y temerarias con tu salud, pisciano. Cuídate y no te arriesgues cometiendo actos imprudentes. No tientes el destino y mantén un ritmo de vida adecuado. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu equilibrio.


Trabajo
Este es un período de investigaciones laborales. Analiza las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte para que luego no se te complique.


Dinero y fortuna
Comienza para ti un ciclo alentador en el que muchos problemas del pasado quedan superados. Es un momento de análisis, de dejar lo que no ha funcionado y pensar más en la efectividad de lo que estás haciendo. El dinero está al llegar y pronto lo tendrás en tus manos.