null: nullpx

Piscis - Martes 22 de marzo: Sabrás muy bien lo que debes decir y hacer en cada momento

Se augura una etapa alentadora en el que vas a superar situaciones que en el pasado te habían causado dolores de cabeza. Más... Por Profesor Zellagro
21 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este martes debes atender mucho las corazonadas que recibas ya que tienes a la Luna en tu signo opuesto y este tránsito activa tu parte mental, interior. Al mismo tiempo, pon a funcionar tu lado práctico y guíate por tus intuiciones piscianas que en este día están muy atinadas sobre todo en horas de la noche a medida que se avecine el eclipse lunar de mañana miércoles. Si dejaste recientemente una relación, o te dejaron a ti, este martes no es el momento de lamentarse ni entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente y empezar una etapa que cambie tu rutina.


Amor
La Luna sigue en Virgo, tu signo opuesto, y todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que está retrógrado. Tu palabra podrá resolver cuestiones escabrosas así que platica y pon las cosas en su sitio. Te sentirás muy bien después de exponer a tu pareja lo que te inquieta, las cosas que te molestan en la intimidad y como ambos pueden ser más dichosos.


Salud
Evita las acciones impulsivas y temerarias con tu salud, pisciano. Cuídate y no te arriesgues cometiendo actos imprudentes. No tientes el destino y mantén un ritmo de vida adecuado. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu equilibrio.


Trabajo
Este es un período de investigaciones laborales. Analiza las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte para que luego no se te complique.


Dinero y fortuna
Comienza para ti un ciclo alentador en el que muchos problemas del pasado quedan superados. Es un momento de análisis, de dejar lo que no ha funcionado y pensar más en la efectividad de lo que estás haciendo. El dinero está al llegar y pronto lo tendrás en tus manos.


Más contenido de tu interés