Piscis - Martes 22 de diciembre: Te percatarás de la influencia que tiene tu intuición

Es tu tiempo de la espontaneidad y la expansión, aprovecha lo que ahora la vida te está ofreciendo, no lo rechaces. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
22 Dic | 9:49 AM EST

Por el Profesor Zellagro. Este martes te percatarás de la influencia que ejercen tus decisiones intuitivas en tu vida. Es hora ya de analizar lo que mejor puede resultar, tanto en tu vida amorosa como laboral y actuar con seguridad, pero con la flexibilidad mental necesaria para cambiar lo que no funciona. Proponte desde ahora un 2016 diferente, divertido, constructivo y sano. No es mala idea colocar un poco de dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje hacia finales del próximo año. Esta es tu época para el crecimiento económico y la prosperidad te aguarda. Un aviso: evita discutir temas religiosos o políticos con una persona fanática ¡te agotaría y no resolverías nada!

Amor
Es martes 22 de diciembre y la Luna entra en el signo de Géminis a las 9:32pm, hora del Este de EU. El planeta Urano continúa retrógrado los demás siguen directos. Cuidado con esas personas que se llegan a ti aparentemente en un tono inocente y te ponen en tu corazón sospechas sobre quien está a tu lado. Si las escuchas y discutes con tu pareja estarías empezando a poner en peligro una bella relación al haberte guiado por un chisme o murmuración.

Salud
Ten mucho cuidado con los alimentos crudos que consumas hoy pues en ellos podría haber un peligro para tu salud. No ingieras comidas callejeras en estos días, estás muy vulnerable en ese sentido, pisciano.

Trabajo
Pueden surgir contrariedades inevitables, pero con tu buena disposición y presencia de ánimo las lograrás resolver de manera satisfactoria y terminar este mes, y año, de una forma excelente.

Dinero y fortuna
¿Ves cómo siempre aparecen las soluciones, Piscis? Se están abriendo mercados y oportunidades excepcionales de inversión y desarrollo a tu alrededor. Es tu momento para comprar tu casa, si así lo has planeado, y también para obtener buenos créditos y préstamos bancarios. El 2016 augura éxitos económicos.