Piscis

Piscis – Martes 21 de junio: Un día divertido en tu intimidad

El ciclo que estás viviendo es ideal para el amor. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2016 – 11:02 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Este martes continúa el efluvio intenso de la Luna asociado a la energía directa de Júpiter. No te dejes llevar por esos impulsos irreflexivos causantes de contratiempos. El tamaño de una persona se mide por el tamaño de las cosas que le encolerizan y si te molestas por pequeñeces, pequeño serás considerado. Revisa tus archivos de datos y encontrarás nombres de personas que te ayudarán mucho a obtener el dinero necesario para sacar adelante los proyectos en los cuales estás actualmente involucrado. No te precipites y hazlo todo con calma.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, y tu regente Neptuno, así como los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Esta etapa amorosa que ahora estás iniciando es ideal para las reconciliaciones y también para poner una chispa sensual en tu relación si por motivos equis está algo fría o apagada. Tú eres tierno, sabes como hacer que te amen si te lo propones.


Salud
El dinero invertido en tu salud nunca caerá en saco roto y tu organismo lo agradecerá. Cuídate con responsabilidad y no escatimes a la hora de adquirir productos de alimentación y cuidado personal de alta calidad.


Trabajo
Algo interesante puede suceder relacionado con tu vida laboral y es posible que en pocos días alguien te esté invitando a participar en una empresa nueva o hacer una gestión diferente que te colocaría en un camino exitoso dentro de tu trabajo


Dinero y fortuna
El azar está dándote vueltas y en este ciclo tu intuición recibe influencias astrales cuando te acuestas a dormir. No desestimes las señales y mensajes que te llegan esta noche pues tal vez haya dinero y mucho más que un simple sueño en ellas.

Más contenido de tu interés