null: nullpx
Piscis

Piscis - Martes 2 de febrero: Ideas felices que al aplicarlas cambiarán tu realidad

No te inquietes, las cosas no son tan complicadas como parecen, el amor está muy cerca de ti. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Darás rienda suelta a muchas emociones que tenías controladas y no habías dejado escapar. La Luna, en tránsito por un signo de fuego, te envuelve con ese toque optimista y entusiasta que contribuirá a que esta semana sea diferente. Surgen nuevas circunstancias y eventos que te colocarán en el medio de la situación que no habías previsto, pero de la cual saldrás airosamente, sobre todo, en el plano sentimental. Todos los piscianos que han estado inquietos o preocupados por lo que no podían resolver encontrarán soluciones a lo que hasta ahora parecía poco probable o imposible. El amor y la fortuna tocan a las puertas de tu corazón.

Amor
La Luna entra en el signo de Sagitario y hace un aspecto de 60 grados con Júpiter, un sextil, único planeta de continúa retrógrado, todos los demás están directos. Tu creatividad se exalta lo cual es estupendo a la hora de la intimidad pues le demuestras a esa persona que comparte tu vida los grandes recursos que dispones para lograr una relación intensa, muy íntima y apasionada.

Salud
La buena influencia planetaria en el aspecto de salud en tu signo te dará energías extras para fortalecerte y poner a funcionar tu voluntad, lo indispensable si estás tratando de dejar algún mal hábito o estás iniciando algún plan de ejercicios.

Trabajo
Estás enfrascado ahora en muchas cosas y demasiados negocios, por lo que debes organizarte y ponerlo todo en su sitio para evitarte complicaciones y desasosiegos futuros. Este martes estás muy intuitivo y sabrás qué hacer, cuándo y cómo.

Dinero y fortuna
Si no cuentas con los recursos suficientes en estos momentos para enfrentar nuevas situaciones, no te inquietes. En pocos días estarás recibiendo noticias alentadoras. Cuidado con los descuidos a la hora de visitar los cajeros automáticos, hay ciertos peligros por falta de atención.

Más contenido de tu interés