null: nullpx
Piscis

Piscis – Martes 19 de junio del 2018: inicias una etapa que requiere cuidado

Lograrás muchas cosas, pero solamente si no te mantienes inactivo. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Virgo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno, que es tu regente, y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

No te dejes sugestionar por los comentarios de gentes inestables que se te acercan con chismes y murmuraciones y confía en tu experiencia y sentido común. Sigue tus intuiciones. No gastes todo el dinero que tienes de reserva y guarda un poco pues en pocos días vas a tener una magnífica oportunidad de realizar una inversión formidable. Tu mundo interior se está fortaleciendo, pero al mismo tiempo, con Neptuno retrógrado, tiendes a estar algo confuso.


Amor
Has estado buscando la realización personal, la persona que te entienda y comprenda lo que sientes y deseos. La relación que ahora estás disfrutando puede llenarte mucho en ese sentido, pero tal vez le falta un poco de madurez emocional algo que ahora se acentúa con el tránsito retrógrado de Neptuno.


Entra Neptuno retrógrado: se revoluciona tu subconsciente

Loading
Cargando galería

Salud
Te despiertas muy dinámico y con un nivel alto de energía física. Estás recibiendo señales de recuperación, si has pasado algún problema físico reciente, las cuales te estimularán a continuar los planes de salud que ahora estás llevando a cabo.

Trabajo
Acuérdate que dentro de ti está la posibilidad de aumentar tu productividad y lograr mejores condiciones laborales. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte, concentrar tu energía en una sola dirección y no dejarte dispersar por quienes se te acercan con comentarios fuera de lugar.

Ritual para abril los caminos del amor en el solsticio

Dinero y fortuna
Te llegan propuestas, iniciativas y hasta insinuaciones de asuntos poco legales los cuales conllevan consigo dinero, pero también mucho peligro y riesgo. No dejes que la ambición de otras personas te envuelva y mucho ojo con los negocios turbios.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una onda entusiasta y alegre que te inspira a realizar cambios en tu vida afectiva.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: desoír tu voz interior y hacer algo contrario a lo que te dice tu corazón.
¿Qué debo evitar?: tratar de quedar bien con todos con lo que te creas estrés y tensiones.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita polémicas con nativos del signo Géminis.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego.
Si estás soltero o soltera: quien menos pensabas se te acerca y abre su corazón confesando sus sentimientos.


Así actúan cuando mienten, según su signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés