Piscis - Martes 19 de enero: Adelante con tus planes, el éxito te espera

Concentra tu energía en una sola dirección para que no te disperses queriendo hacer muchas cosas simultáneamente. Más... Por Profesor Zellagro

piscis martes
piscis martes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Hay importantes movimientos planetarios que te llenan de ilusiones y alegría ayudándote a dejar atrás cualquier pensamiento triste. Con una sola palabra tuya podrás lograr retener a tu lado a quien tanto amas y todos los malentendidos y problemas que surgieron entre ambos podrán resolverse de una manera excelente. El amor te envuelve con un tono feliz y muy positivo sobre todo en el orden familiar donde te sientes recompensado por el reconocimiento que recibes de tus seres queridos. El aspecto económico también se ve muy bien auspiciado así que ¡adelante con tus planes! ¡El éxito te espera!

Video Piscis – 18 al 24 de enero del 2016

Amor
La Luna entra en el signo de Géminis, a las 4:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Te envuelve un aura conquistadora e intensa que debes aprovechar para convertir el resto del fin de semana en un día de arreglos amorosos y un nuevo comienzo si hubo problemas menores entre ambos. Estás muy dinámico y eso te ayudará mucho.

PUBLICIDAD

Salud
Descansa más. No descuides tus horas de sueño ni permanezcas largo rato despierto para luego levantarte temprano somnoliento y cansado. Ahora necesitas dormir un poco más que de costumbre. Sigue los llamados de tu cuerpo y tu salud se beneficiará.

Trabajo Antes de marcharte de tu trabajo revisa bien todo y no dejes nada fuera de su sitio porque dentro de pocos días puede ocurrir una inspección o algo similar en tu empleo y si no tienes las cosas como debe ser podrías tener complicaciones.

Dinero y fortuna
El dinero llegará a tu lado una vez hayas eliminado lo superfluo. Proponte organizar tus asuntos de modo tal que no tengas objetos obsoletos o que te estorben y carguen tu mente, tiempo y energía. Rodéate de mejores condiciones para que tus intereses económicos estén más concentrados y no tan dispersos.