Piscis - Martes 17 de noviembre: Si hubo tristezas, las compensarás con alegrías

Tu intuición pisciana y tu empatía serán los factores que te ayudarán a resolver cierta situación embarazosa. Más... Por Profesor Zellagro

piscis martes
piscis martes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro. Te cuesta trabajo aceptar la realidad, pero debes hacer esfuerzos para reiniciar tu camino. Una idea triste que te cruce la mente podría agobiarte sin causa. Posiblemente te sientas envuelto con un sentimiento de nostalgia en horas de la mañana o pienses que tu relación se está desplomando. No te influencies por esas corrientes negativas, respira hondo, sonríe al mundo y saldrás de tu pesar rápidamente, pisciano. Vas a reencontrarte nuevamente con tu Ser Interno, con tu sentido del amor y el amor.
PUBLICIDAD
Amor

La Luna continúa en Acuario y los planetas Urano y Neptuno, que es tu regente, siguen retrógrados, pero este último está a punto de empezar su tránsito directo. Una ilusión del pasado resurge en tu vida y te encuentras nuevamente frente a un amor que pensaste olvidado o relegado a un segundo plano. Estarás recibiendo un impulso sentimental transformador en estos momentos, así que aprovéchalo como tú sabes.

Salud

Estás en un momento de fuerte vibración cósmica que será altamente positivo para ti si has estado sufriendo de algún tipo de accidente, fractura o te encuentras en un proceso recuperativo después de una operación o intervención quirúrgica.

Trabajo

Siempre surgen dificultades y obstáculos en los trabajos, así que no te inquietes si algo no funciona como deseas o si encuentras resistencia a una idea, competencia desleal o simplemente malas actitudes en tus compañeros. Sigue tu línea correcta pues esa es la que finalmente te conducirá al éxito.

Dinero y fortuna

Ha llegado ya el momento de poner un freno a los gastos extras. Últimamente has estado algo derrochador y con impulsos excesivos de compras lo cual te endeudaría con tus tarjetas de crédito y préstamos bancarios. Si te dejas influir por los vendedores y publicidad caerías en una trampa.