null: nullpx
Piscis

Piscis - Martes 16 de febrero: Reuniones sociales a las que no debes dejar de asistir

Las circunstancias que te envuelven en estos momentos te colocarán frente a una persona que hace tiempo no ves. Más... Por Profesor Zellagro
15 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Resurge en tu horizonte sentimental alguien con quien te sientes emocionalmente vinculado. Se extiende la influencia de la Luna a diferentes sectores de tu vida. Este día debe ser de exploración interior, meditación y análisis para entender mejor que camino seguir frente a una situación que surge repentinamente. Compartes momentos felices con la familia y amigos cuya compañía te resulta sumamente agradable en estos momentos. Tu vida amorosa recibirá un estímulo beneficioso con estas reuniones si eludes temas escabrosos y controversiales en tus pláticas.


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis, el único planeta que está retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Todo este efluvio astral unido a la influencia de tu regente Neptuno, directo, te pone en cierto estado de ansiedad sentimental. Lo que suceda esta noche puede cambiar tu vida, pero tómalo todo de una manera tranquila porque si exageras o cambias drásticamente tu actitud en una situación amorosa puedes complicarlo todo.

Salud
Las vías respiratorias son hoy tu punto débil por eso trata de vivir en un ambiente sano, sin humo de cigarrillos a tu alrededor ni sustancias que tengan olores fuertes e irritantes porque todo eso daña tus delicados tejidos bronquiales.

Trabajo
Las amas de casa piscianas o quienes trabajan desde su hogar estarán disfrutando de un día muy creativo en el que abundarán los reconocimientos y estímulos de familiares, amigos y asociados. Un martes de muchas satisfacciones y logros laborales.

Dinero y fortuna
Se avecina una transformación positiva en tus finanzas. Agudiza tu intuición y tu sexto sentido y aprovecha las oportunidades que se estarán presentando durante el resto de esta semana asociada con viajes y negocios por cuenta propia.


Más contenido de tu interés