null: nullpx
Piscis

Piscis - Martes 15 de marzo: Un encuentro inesperado, pero muy feliz

Espera que todo caiga por su peso, no te adelantes a los acontecimientos. Más... Por Profesor Zellagro
14 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Estás en un tono ansioso debido a ciertas noticias que te han llegado a tus oídos. No es momento de decir o hacer nada apoyándote en tus emociones sino de razonar y tomar en cuenta todos los factores antes de cambiar de empleo, mudarte o iniciar una relación que requiera un nivel de compromiso mayor de tu parte. El amor te sonríe, y la fortuna también, pero no te adelantes a los acontecimientos. Si hablas demasiado podrías verte involucrado en situaciones comprometedoras en tu vida amorosa o social.


Amor
La Luna sigue en tránsito por Cáncer y el único planeta retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Tu realidad íntima se enriquecerá con un toque de creatividad e ingenio que pondrá picardía en tu relación y fortalecerá tus lazos afectivos. Verás a una persona que hace tiempo no veías y su presencia te alegrará el resto de la semana.


Salud
Por la influencia de la Lunaen tu elemento pudieras sentirte algo inquieto en horas de la mañana. Evita las bebidas alcohólicas y excitantes antes de irte a la cama. No es el día de las cenas copiosas ni tardías pues tiendes al insomnio.


Trabajo
Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Mantente alerta y avispado en todo momento.


Dinero y fortuna
Con el efluvio de la Luna las cosas más difíciles se resuelven cuando menos piensas y el dinero que necesitas te llegará. No te desanimes si te sientes estancado en tus proyectos económicos pues aunque retrocedas un paso habrás avanzado dos.


Más contenido de tu interés