Piscis

Piscis – Martes 15 de enero de 2019: un inicio que no esperabas

Algo insólito te tomará por sorpresa. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro hoy en la fase cuarto creciente. La vibración numerológica que rige es el uno, la energía del inicio, de los comienzos. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Neptuno, está en tu signo, Piscis.

Durante estos próximos días de la segunda quincena de enero que está comenzando a partir de este martes estarás en un tono muy seguro, con mayor autoconfianza y seguridad en ti mismo, combinando tu intuición formidable con la empatía de tu signo Piscis.

Recuerda también que cuando se inicie el ciclo de cumpleaños de Acuario, el día 20 también se inicia el período de preparación para el tuyo que ocurrirá el próximo mes de febrero se empezarán a abrir canales síquicos latentes que te indicarán lo que debes hacer y cómo hacerlo.


Compatibilidad de Capricornio con los demás signos

Loading
Cargando galería

Amor
El amor se presenta con tonos que hasta ahora no conocías y te sorprende gratamente. Si estás soltero o soltera este es el martes de tu intuición perfilada que te conducirá al corazón de esa persona.

Salud
Si eres de los piscianos que padecen de alteraciones del sistema digestivo este día aprovecha para evaluar tu régimen de vida y eliminar aquello que te está causando malestares, para que al llegar tu período de cumpleaños en febrero estés en la mejor forma.

Trabajo
No te inquietes por ciertos rumores tendenciosos que te llegan a los oídos procedentes de personas alarmistas y alborotadoras que todo lo exageran. Felizmente hay un clima armonioso en tu entorno y tu situación laboral se percibe estable y prometedora.


¿Cómo reacciona tu signo cuadno algo sale mal y cómo logra superar la crisis?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Es probable que te sientas inspirado a comprar algo que muchas personas no lo quieren. Si tu intuición pisciana te está indicando que lo hagas, no dejes de hacerlo, escucha tu corazón que en esta etapa, con tu regente Neptuno, directo, te indica claramente lo que debes hacer y lo que debes evitar.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: elevado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inspiración que surge del tránsito lunar de este día y acentúa tu intuición y sexto sentido.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Piscis: suponer que quienes están a tu lado ven la vida de la misma manera que tú la ves o están en tu mismo nivel de percepción.
¿Qué debo evitar?: dejarte manipular sentimentalmente por personas inmaduras.
Frase del día: el peor enemigo de una persona malvada no está afuera de sí sino dentro de su ser interno.

Ritual para recuperar el dinero perdido

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de agua y también de tierra.
La relación más tensa: evita discutir con nativos del signo Aries.
Tu compatibilidad actual: es buena la onda de compatibilidad aunque existen problemas con signos de fuego como Aries y Leo.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás de las palabras que te llegan a tus oídos pronunciadas por quien menos pensabas estaba interesado en ti.


Más contenido de tu interés