publicidad
piscis martes

Piscis - Martes 12 de enero: Querrás resolver el problema a todos y eso es muy complicado

Piscis - Martes 12 de enero: Querrás resolver el problema a todos y eso es muy complicado

Se te acercaán amigos y familiares con muchas situaciones difíciles, deberás priorizarlas adecuadamente. Más... Por Profesor Zellagro

piscis martes
piscis martes

Por el Profesor Zellagro. Debido a la acción de la Luna por tu signo, empático, compasivo y amoroso te encontrarás en una posición sentimental muy vulnerable. Este es el tránsito de “querer arreglar el problema a todo el mundo” y estarás muy ocupado u ocupada atendiendo visitas, escuchando quejas y solicitudes, moviéndote de un lado para otro. Se te aproximarán amigos, parientes, vecinos y compañeros de trabajo para que les ayudes, orientes, les extiendas tu mano generosa. Felizmente podrás hacerlo y ganarás prestigio, fortalecerás tus relaciones personales y tendrás un día de adelanto en todo lo que hagas.

Piscis – 11 al 17 de enero del 2016 Medio Tiempo

Amor
Hoy martes la Luna entra en tu signo, Piscis, a las 6:54 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter continúan retrógrados. Recibes una buena noticia asociada con una persona ausente que te alegrará pues te enteras de algo que una vez te inquietó sentimentalmente y descubres la realidad de la situación. Este giro imprevisto o giro de 180 grados en tu situación sentimental te favorecerá y traerá nuevamente la armonía a tu vida sentimental.

publicidad

Salud
Vas a mejorar mucho en tus dolencias crónicas si están asociadas con las vías respiratorias o digestivas. Si gozas ahora de buena salud no la vayas a estropear cometiendo los errores que en otras oportunidades te han causado problemas. Aléjate de los hábitos nocivos.

Trabajo
Aplica toda tu paciencia y decisión antes de dar un paso crucial en tu empresa o tomar una decisión drástica. No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino más bien el tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro. Analízalo todo de una forma sensata.

Dinero y fortuna
¿Problemas de dinero? Reevalúa tu presupuesto y elimina los gastos innecesarios en tu vida y estarás aplicando de manera práctica tu sentido de economía. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que vas a obtener con menos tiempo y esfuerzo. Pon a funcionar tu sentido intuitivo de la economía acentuado por el tránsito de la Luna para hacer crecer tu economía en este día que tienes frente a ti.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¡Descubre cuales son las tuyas!
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    ¿Te estás enamorando? Averigua si ese signo es el adecuado para una relación estable. Entra aquí y descubre si hay solución para la incompatibilidad
    Profesor Zellagro
    La Sacerdotisa es una carta muy espiritual que simboliza fuerzas ocultas
    Después de las fiestas decembrinas, conoce que alimentos pueden ayudarte a perder peso y cuáles debes evitar por completo según tu signo zodiacal.
    Univision.com
    Según la astrología la recuperación después de una mala experiencia ocurre de forma diferente según tu elemento zodiacal
    Profesor Zellagro
    Descubre qué se esconde detrás de las estrellas que componen a este signo zodiacal en el universo.
    Entérate qué vaticina para el nuevo año para famosos como Luis Miguel, Vicente Fernández y José José, así como más aspectos del mundo.
    publicidad