Por el Profesor Zellagro. Se abren puertas que estaban cerradas para ti en el plano laboral y económico, además en el orden emocional finalizas lo que no te conviene e inicias un nuevo estilo de vida diferente, más lleno de pasión y dinamismo. Descubres la mejor manera de terminar una relación que no te ayuda en nada y gracias a una coyuntura casual tomas una resolución que implicará un giro de 90 grados en tu horizonte emocional pues un suceso inesperado, y asombroso, te acerca a la felicidad que tanto mereces, pisciano.
Piscis - Lunes 9 de noviembre: No exijas demasiado, sé más prudente
Se abren puertas que estaban cerradas para ti en el plano laboral y económico. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna se está desplazando desde Libra al signo Escorpión, y continúan retrógrados los planetas Urano y Neptuno. Canaliza esas tendencias nostálgicas que te da el tránsito de la Luna a un signo de agua y transfórmalas en sentimientos que den profundidad y sentido a lo que estás haciendo en estos momentos con tu pareja. No exijas demasiado, sé más prudente.
Te despiertas muy dinámico y con un nivel alto de energía física. Estás recibiendo señales de recuperación, si has pasado algún problema físico reciente, las cuales te estimularán a continuar los planes de salud que ahora estás llevando a cabo.
Acuérdate que dentro de ti está la posibilidad de aumentar tu productividad y lograr mejores condiciones laborales. Lo único que tienes que hacer es no disgregarte tanto, concentrar tu energía en una sola dirección y trabajar duro como tú sabes hacerlo.
