null: nullpx
Piscis

Piscis - Lunes 8 de febrero: A medida que pasen los días te sentirás más seguro y confiado

Con el efluvio del novilunio de hoy lunes ocurren cambios positivos dentro de tu forma de ver tu vida sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
7 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. El importante novilunio de este lunes aviva tu chispa para resolver situaciones que estaban empantanadas. Los recuerdos tristes no tienen por qué empañar tu alegría ni mucho menos impedirte disfrutar una nueva oportunidad. Ahora ocurren cambios positivos dentro de tu forma de ver tu vida sentimental. Tu horizonte amoroso está bien auspiciado y se avecinan tiempos de conciliación y compromisos. Buen momento para reconsiderar el iniciar una relación, convivencia, matrimonio, boda o noviazgo. Hay buena energía planetaria a medida que se vaya aproximando el inicio de tu ciclo de cumpleaños pisciano en unos días.

Amor Hoy lunes 8 de febrero ocurre el importante novilunio de Acuario que marca el inicio del nuevo año lunar, el Año del Mono de Fuego en el horóscopo chino. Todos los planetas están directos menos Júpiter que sigue retrógrado. Posiblemente hoy estés cargado con muchas responsabilidades extras, tanto familiares como laborales y esto podría crear algunas dificultades con tu pareja sobre todo si se han propuesto pasar el lunes fuera de casa. Tómalo con calma.

Salud Recibes una vibración sanadora astral que te ayuda a recuperar energías y te da las fuerzas necesarias para salir de un proceso infeccioso ligero reciente, puede ser una amigdalitis o un problema faríngeo benigno. Tu salud está en un buen momento.

Trabajo
Estás cargado de trabajo, y eso es bueno, pero al mismo tiempo requiere una dosis alta de organización para no agobiarte por lo que no puedes resolver. Si planeas tus actividades con antelación todo será posible y no te angustiarás el resto d la semana laboral que tienes frente a ti.

Dinero y fortuna
Te envuelve un movimiento económico sumamente favorable que se extiende a diferentes áreas de tu vida y particularmente al sector económico. Un dinero pendiente te llega en el momento preciso y el pago esperado resuelve un problema.

Más contenido de tu interés