Piscis - Lunes 7 de diciembre: Tus percepciones son ahora muy atinadas

Preserva tu salud manteniendo un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. Más... Por Profesor Zellagro

piscis lunes
piscis lunes
Imagen usuarios de univision.com
Por el Profesor Zellagro: Este lunes terminan las situaciones complicadas y la acción de la Luna escorpiónida despierta tu mundo interior, pisciano. Se está creando un escenario diferente, lleno de posibilidades en el que vas a solucionar cuestiones pendientes de una forma rápida y expedita. Estás a punto de encontrarte con una persona que cambiará tus planes para el resto de la semana e inclusive el resto del mes y hasta finales de año. Atiende bien todo lo que ahora está ocurriendo en tu entorno y no te adelantes a los acontecimientos pues no te convienen las precipitaciones, sino la mesura cuando vayas a tomar una decisión de índole sentimental o laboral.
PUBLICIDAD

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión, y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás transitan directos. Te sentirás aliviado, como ligero, así que toma lo que ocurre como un regalo de la vida. Algo se inicia, pero otras cosas van a finalizar, por eso, lo mejor es que saludes lo que termina como un comienzo a esta nueva vida.

Salud

Preserva tu salud manteniendo un balance adecuado entre tus actividades y tu tiempo de descanso. Cuando se rompe el equilibrio tu organismo te lo cobra y luego vienen los malestares, dolores corporales y situaciones similares.

Trabajo

En esta semana que se inicia deberás actuar con decisión en cuestiones importantes y tomar resoluciones que impliquen cambios drásticos en tu estilo de trabajo, verás lo bien que todo resulta si le pones empeño.

Dinero y fortuna

Se avecina un ciclo altamente productivo, pero también de pérdidas y ganancias, algo que podría acercar a ti la fortuna a través de un sueño o inspiración que no debes desestimar pues ahora, con el tránsito de la Luna en tu elemento, agua, estás muy atinado en tus percepciones, pisciano.