Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna por un signo de tu elemento, agua, es lo que más te conviene en estos momentos, pisciano. Algunas personas oportunistas querrán aprovecharse de tu buen corazón y generosidad así que ten cuidado con tu dinero y protege tus intereses. Sin embargo, en cuestiones del corazón, sigue tus intuiciones y abre tu vida a estas nuevas posibilidades pues ahora pueden ocurrir cambios trascendentales en tus relaciones y empezar algo diferente. No pierdas tus esperanzas porque el amor te sonríe. Con una dosis de sentido común encontrarás una solución aceptable a cierta situación que pudo inquietarte en el pasado reciente.
Piscis - Lunes 4 de enero: Ideas que debes poner a funcionar enseguida
Aprovecha la buena onda de tu regente, Neptuno, directo, para resolver cuestiones pendientes. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por el signo de Escorpión donde entró ayer domingo. No hay planetas retrógrados. Tu mundo interior se está proyectando hacia nuevas dimensiones cada vez más altas y en el amor sabrás diferenciar lo que es una mentira, de una verdad, estás en un buen momento astral.
Salud
Si te has sentido alterado o ansioso últimamente sería bueno que buscaras alguna solución alternativa como puede serlo una afición, un grupo teatral o la compañía de una mascota doméstica, un perrito faldero o un pajarito o gato cariñoso. Muchas veces eso ayuda a eliminar tensiones.
Trabajo
Conseguirás atraer hacia ti la atención de tus jefes o superiores y estos podrán ayudarte mucho en tus intenciones de elevar tu posición laboral y asumir una nueva responsabilidad dentro de tu centro de trabajo, carrera o profesión. Algo nuevo y positivo se está acercando a tu horóscopo.
Dinero y fortuna
Se abren caminos de fortuna y en este día tu palabra es más que nunca tu instrumento de batalla. Empléala bien y conseguirás derribar obstáculos. Buen momento para resolver un asunto legal que te dará dinero en poco tiempo. Aprovecha la buena onda de Neptuno, tu regente, directo.
