null: nullpx
Piscis

Piscis - Lunes 28 de marzo: Este es un tiempo de encuentros alentadores

No te inquietes pensando que las condiciones negativas durarán mucho tiempo, pues realmente no será así. Más... Por Profesor Zellagro
28 Mar 2016 – 8:10 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este es un tiempo de encuentros alentadores, pisciano. Concentra tu atención en las cuestiones financieras porque estás a punto de recibir una buena suma de dinero en poco tiempo. El azar te depara gratas sorpresas. Con la intuición para las finanzas que ahora definen tu signo las aplicarás de manera provechosa en planes que se te están ocurriendo. Surge una idea que te dará fortuna. En cuestiones sentimentales, sin embargo, es menester que muestres más tu lado tierno para que esa persona que tiene sus ojos puestos en ti vea tu verdadera naturaleza y tu corazón generoso detrás de las palabras.


Amor
La Luna sigue en tránsito por Sagitario, hoy lunes los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Te sientes inspirado a iniciar un romance que ahora no está muy definido, pero que en pocos días podría inclinarte a una aventura pasional, pero no exenta de riesgos. Todo es posible en estos últimos días de marzo.


Salud
Tu signo es saludable, afortunadamente. Hoy estás en un tono fantástico de recuperación. Hay una especie de renovación dentro de tu cuerpo que te estimula y hace sentir mucho mejor de los problemas de salud que te podrían haberte afectado recientemente.


Trabajo
Tranquilo, pisciano. ¿Ves cómo todo tiene solución? La forma en que ahora estás mirando tu vida laboral te ayudará mucho pues estás recibiendo influencias positivas que te ayudarán a concentrarte más en lo esencial y dejar a un lado lo accesorio. Continúa esta tendencia, tendrás éxitos.


Dinero y fortuna
Un cambio de mudada o empleo pueden estar asociados con un ingreso económico rápido que te dará dinero extra en estos próximos meses los cuales vendrán muy bien con el ciclo gastador que se avecina y en el que vas a realizar compras importantes.


Más contenido de tu interés