Por el Profesor Zellagro. ¡Tiempo gratificante de sorpresas y alicientes en tu vida íntima! Una persona que hace tiempo no ves se pondrá en contacto contigo y te traerá noticias asociadas con un viaje o un proyecto que está a punto de cristalizar y que solamente requiere un poco de paciencia para que pueda materializarse. Las cosas complicadas se resolverán más pronto de lo que piensas, inclusive las relacionadas con tu vida sentimental pues muchos asuntos que estaban “trabados” se relacionan directamente con el tránsito retrógrado de Mercurio que ya hoy lunes terminó. La acción del plenilunio crea un paisaje emocional diferente, intenso, activo que cambiará considerablemente tu nivel de energía en todo.
Piscis - Lunes 25 de enero: Estás frente a un paisaje emocional intenso y sensual
¡Tiempo gratificante de sorpresas y alicientes en tu vida íntima! Más... Por Profesor Zellagro


Amor
En este lunes termina el tránsito retrógrado de Mercurio y nuevamente empieza directo desde las 4:50 pm, hora del este de EU. La Luna se desplaza desde Leo hasta Virgo. Ahora el único planeta que permanece retrógrado es Júpiter. Se presentará un escenario emocional diferente al cual podrás adaptarte enseguida gracias a tu versatilidad. Tu carisma personal contribuirá a fortalecer esta situación sentimental y pronto estarás disfrutando armonía en tu paisaje afectivo sobre todo muy bien acompañado.
Salud
Se activa tu recuperación celular si has tenido problemas en la piel y te ayuda a mejorar de condiciones crónicas como el asma o la diabetes. Es un momento ideal para tratamientos naturales y aprovechar la energía radiante del Sol.
Trabajo
Querrán presionarte para que termines algo que necesita ser concluido antes que llegue el fin de semana, pero no tomes decisiones alocadas que podrían comprometerte, ni prometas algo que no puedes cumplir en estos momentos. Hacer algo por “salir del paso” perjudicaría tu reputación.
Dinero y fortuna
En esta semana se mueven recursos desconocidos a tu alrededor y en pocos días estarás escuchando noticias sobre un pago asociado a un terreno o una compra que estaba pendiente y sin haberse podido realizar por falta de recursos. ¿Ves cómo las cosas no eran tan graves como habías pensado?
