null: nullpx
Piscis

Piscis - Lunes 22 de febrero: ¡No permitas que algo triste te estropee el día!

Esperabas una cosa, pero sucede otra. Este giro brusco en las cosas te favorecerá. Más... Por Profesor Zellagro
21 Feb 2016 – 10:21 AM EST

Por el Profesor Zellagro. Un lunes que promete el inicio de una semana estupenda puesto que el efluvio de la Luna llena en tu signo opuesto crea un paisaje astral muy conciliador, intenso, amoroso. Sin embargo, existe una oposición planetaria de tu regente, el planeta Neptuno, que al colocarse a 180 grados de la Luna tiende a volverte algo nostálgico y pensativo, echando de menos o extrañando a quien ahora no está a tu lado. Tranquilo, no permitas que la tristeza estropee este día que debe ser para vivirlo intensamente y en el que todo lo mejor puede suceder.

Amor
Hoy lunes 22 de febrero la Luna está en Virgo, en oposición con el Sol, o sea, en la fase de la Luna llena o plenilunio, todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. Recibes una buena noticia asociada con una persona ausente que alegrará mucho tu día pues en ella te enteras de algo que una vez te inquietó sentimentalmente y descubres la realidad de la situación. Este giro brusco en las cosas te favorecerá.

Salud
Mejoras en tus dolencias crónicas especialmente si están asociadas con las vías respiratorias o digestivas. Si gozas ahora de buena salud no la vayas a estropear cometiendo los errores que en otras oportunidades te han causado problemas.

Trabajo
Haz acopio de tu paciencia y decisión antes de dar un paso crucial en tu empresa. No es el período mejor para los cambios bruscos de empleo, sino más bien el tiempo de considerar opciones, estudiar posibilidades y planear el futuro.

Dinero y fortuna
Reevalúa tu presupuesto y elimina los gastos innecesarios en tu vida y así estarás aplicando de manera práctica tu sentido de economía. Te asombrarás de cuantas cosas puedes prescindir y lo mucho que logras con menos dinero y esfuerzo.


Más contenido de tu interés