null: nullpx

Piscis - Lunes 21 de marzo: La Luna en tu signo opuesto te sorprende gratamente

Pon interés de tu parte y verás cómo aún las situaciones más complejas se solucionan de una manera efectiva. Más... Por Profesor Zellagro
20 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Una cosa es una emoción, otra es un sentimiento, hay una sutil diferencia, pero muy grande entre ambos. Recuerda que muchas personas tienen el deseo de amar, pero no la capacidad para hacerlo. Con la amistad ocurre como con los libros: no es preciso tener muchos, sino los que tengas, tenerlos buenos. Pon a funcionar tu experiencia previa en el amor y cuando surjan las dificultades, actúa con inteligencia y discreción para no cometer nuevamente los mismos errores. Estás en un ciclo de realización sentimental amorosa positivo, pisciano. La distancia no tiene que significar olvido, sino más bien puede fortalecer tu relación cuando ambos descubran lo mucho que se necesitan y complementan en la vida.


Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por Virgo que es tu signo opuesto. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Es tiempo de sacar de tu Ser Interno las preocupaciones y lanzarte a la conquista de nuevas aventuras y territorios. Si estás solo, o sola, no te inquietes. Cada cosa llegará a su tiempo, si tienes pareja ¡a disfrutar! Nada debe interponerse entre tú y esa persona.


Salud
Tu paisaje astral en este aspecto está tranquilo y no se auguran problemas graves de salud, pero sí distracciones que pueden causar accidentes menores en el hogar. No dejes al alcance de los niños los objetos peligrosos en tu cocina o en el patio. ¿Lo mejor? Poner toda tu atención en lo que estás haciendo.


Trabajo
Proyéctate más allá de lo que ahora estás realizando rutinariamente. Si has estado considerado un cambio de empleo comienza a realizar tus pesquisas, pero espera una ocasión más propicia para el traslado y no actúes simplemente por impulsos. Aunque hay buenos aspectos en tu horóscopo es preciso no exagerar.


Dinero y fortuna
Tu signo mueve ahora recursos y dinero lo cual es formidable ya que recientemente has estado sufriendo pérdidas evitables que con un poco de interés de tu parte se habrían ya resuelto satisfactoriamente.


Más contenido de tu interés