Piscis - Lunes 21 de diciembre: Cuando te lleguen esos recursos no los malgastes

A pesar de todo tendrás ahora más de lo que tenías el año pasado por esta fecha, te sentirás mejor. Más... Por Profesor Zellagro

piscis lunes
piscis lunes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Pon a funcionar tu lado práctico y guíate por tus intuiciones piscianas que en este día están muy atinadas sobre todo en horas de la noche. Si dejaste recientemente una relación, o te dejaron a ti, este lunes no es el momento de lamentarse ni entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente y empezar un ciclo que cambie tu rutina. Las ideas que te están llegando ahora son muy buenas, el único obstáculo eres tú mismo, si no las pones a funcionar entonces se quedarían simplemente como pensamientos que no cristalizaron. Te sentirás muy bien después de exponer a tu pareja lo que te inquieta, las cosas que te molestan en la intimidad y como ambos pueden ser más dichosos.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna sigue en Tauro y comienza a regir el signo Capricornio a las 11:48 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Tu palabra podrá resolver cuestiones escabrosas así que pon las cosas en su sitio pues no hay nada peor para una relación que la falta de comunicación. Cuando hablas todo lo puedes solucionar.

Salud
No te arriesgues cometiendo actos imprudentes. Mantén un ritmo de vida adecuado. Sobre todo, si la índole de tu trabajo es arriesgada extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud de una forma concreta.

Trabajo
Analiza las posibilidades de un trabajo nocturno durante cierto tiempo, pero no lo veas como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte pues estos son días en que la familia te reclama.

Dinero y fortuna
Comienza para ti un ciclo económico en el que muchos problemas del pasado quedan atrás. Es un momento de análisis, de dejar lo que no ha funcionado y pensar más en la efectividad de lo que estás haciendo. El dinero está al llegar, y cuando ocurra, no lo malgastes.