null: nullpx
Piscis

Piscis - Lunes 14 de marzo: Excelentes perspectivas en todo lo que haces

En este período de cumpleaños verás como se van desarrollando tus asuntos de una forma cada vez mejor. Más... Por Profesor Zellagro
13 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Con el tránsito lunar de hoy al elemento agua y a un signo muy compatible con el tuyo, pisciano, debes abrir muy bien los ojos a la realidad amorosa y darle el "sí" a esa persona que te interesa, pero que te intimida un poco. No te lamentes por no haber cumplido en su tiempo los dictados de tu corazón. El amor está rondándote. Hay un problema asociado con tu alimentación así que evita consumir alimentos callejeros o procedentes de lugares con higiene dudosa pues estás muy susceptible a contraer enfermedades trasmitidas por virus o parásitos. Por lo demás, las perspectivas que aparecen son excelentes en todo.

Amor
Es lunes 14 de marzo y la Luna entra en el signo de Cáncer, y el planeta Júpiter está retrógrado en Virgo, todos los demás planetas están directos. ¡Llegó el momento del cambio esperado! Sinembargo, mucho ojo, pisciano pues hoy puedes estar tomando decisiones no muy acertadas basándote en impulsos que consideras intuiciones cuando lo cierto es otra cosa. El tránsito retrógrado de Júpiter en tu signo opuesto puede afectarte.


Salud
Se favorecen las recuperaciones celulares y se activa tu metabolismo integralmente. Este es un buen momento para iniciar algún plan de ejercicios o ingresar en un gimnasio.


Trabajo
Hoy lunes es buen día para dedicar tus energías extras al hogar, el jardín, los arreglos domésticos y poner en orden tus asuntos personales. Esto te ayudará a normalizar tu vida.


Dinero y fortuna
Existen aspectos propicios en tu horóscopo durante este período de cumpleaños que pueden traerte dinero en un viaje corto o un negocio asociado con una persona procedente del extranjero. Estás en medio de una revolución económica.

Más contenido de tu interés